Foro / Maternidad

Bebe 18 meses teta

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 14:13
D
danae_8066195
15/1/08 a las 10:48

hola por empezar un saludo a todas , soy nueva y una madre desesperada tengo un niño de 18 mese que aun toma teta se la e intentado quitar pero es peor , toma por la mañana , por la tarde y lo que peor lo llevo por la noche para dormirlo teta porque si no , no duerme y se despierta cada hora por teta , estoy echa polvo porque es todo el dia que no me deja no puedo hacer nada, quiero saber si hay alguien igual, y sobre todo si es normal que se despierte tanto estoy preocupada , un saludo y gracias

Ver también

R
reshma_6187251
15/1/08 a las 11:39

Hola
nosotras llevamos mas de 15 meses y aun no se q es dormir una sola noche del tiron, ni mas de 5 horas seguidas!!
la verdad q es agotador, pero bueno, tendra q ser asi y algun dia espero q nos sorprendan.
esta noche sin ir mas lejos no se ni decirte las veces q se ha despertado!!! yo estaba agotada, m dormia incluso sentada en el sillon en el q le doy de mamar, pero bueno, tb hay noches "mejores" en las q pide solo un par de veces.
asi q animo, q no eres la unica!!
un besito

D
danae_8066195
15/1/08 a las 12:12
En respuesta a reshma_6187251

Hola
nosotras llevamos mas de 15 meses y aun no se q es dormir una sola noche del tiron, ni mas de 5 horas seguidas!!
la verdad q es agotador, pero bueno, tendra q ser asi y algun dia espero q nos sorprendan.
esta noche sin ir mas lejos no se ni decirte las veces q se ha despertado!!! yo estaba agotada, m dormia incluso sentada en el sillon en el q le doy de mamar, pero bueno, tb hay noches "mejores" en las q pide solo un par de veces.
asi q animo, q no eres la unica!!
un besito

Desesperacion teta
si es desesperante pero tambien encuentro muy cruel destetarlo, quitarle lo que mas le gusta y la verdad es que hay noches mejores pero lo que hay que tener es paciencia y de esa ya me va quedando poca por el agotamiento

H
hanae_8344732
15/1/08 a las 14:13

Muchas como tú
absolutamente normal,
y hay épocas así, pasan por rachas, igual dentro de una semana aunque mame lo haga da otra forma, cuando están malitos por ejemplo la teta es lo único que quieren es normal.
Muchísmas como tú y que sepas que estás según la OMS que recomienda 2 años de LM junto con AC, 6 meses de LM en exclusiva y al menos mínimo dos años junto AC.
te dejo una página donde veras un montón de mamis como tú son lo de la LM prolongada. es genial y te ayudarán.
un besito
15 meses de LM
http://groups.msn.com/lactanciamaternaprolongada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram