Foro / Maternidad

Bebe 2 meses no duerme, llora y esta de mal humor todo el rato!!! ayuda!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 22:07
K
kirsa_8442446
26/11/08 a las 20:14

Hola a todas las mamas.

Necesito ayuda con mi bebe de dos meses justos. Por la noche me dureme bien de 6 a 8 horas seguidas.

Pero por el dia es imposible que duerma. Suele dormirse, pero se despierta llorando al cabo de 5 o 10 minutos y de mal humor. Esto lo hace como tres veces al dia. A veces, para que duerma mas lo tengo que tener en brazos. Suele dormir de 15 a 30 minutos durante todo el dia. Pide mi atencion todo el rato, ya que cuando esta despierto (que es casi todo el dia) esta llorando. Por favor, una ayudita, no se que hacer. Por cierto, solo toma leche artifical por si sirve de guia.

Muchos besos y gracias

Ver también

C
cheila_5419569
26/11/08 a las 20:46

Hola!

Bueno, mi niña cumple 2 mesesitos este sábado, soy primeriza así que intentaré ayudarte en lo que sepa.

Estoy totalmente de acuerdo con ella, casi seguro que son gases, ellos lo pasan muy pero que muy mal con los dichosos gasesitos.
Si dices que te duerme entre 6 y 8 horas seguidas y no se queja probablemente sea porque al no comer durante la noche pues no le dolerá tanto como por el día que está constantemente comiendo. Lo que sí te puedo decir que todos los bebés que tienen gases fuertes lloran aproximadamente a las 18:30 de la tarde sin consuelo alguno.
Cuando esté llorando prueba a tumbartelo boca abajo en tu brazo, de forma que su barriguita esté en tu brazo, eso les calma mucho y les ayuda a expulsar los gases. Fijate si se calma pues ya sabes que es eso, esta es la cruz que llevan encima todos los bebes.
Yo, pero esto es una opción personal ya que no todo el mundo conoce ni confía en ello como yo, le llevé a Sevilla a acupuntura. Este señor al que le llevo es director médico de un hospital de Sevilla y a la vez tiene su clínica de acupuntura. Te digo esto porque no se trata de ningun curandero.
Pues estuvo dos días muy mal la pobre no paraba de llorar de encoger sus piernecitas, daba muchísima pena. Pues la llevé a Sevilla y se acabaron los gases desde ese día. Pero ya te digo que hay más opciones, la más fácil llevarle al pediatra y que te mande aerored o algo de eso, yo personalmente prefiero que mi niña no tenga que tomar pastillas si no es totalmente necesario.

De todas formas prueba con la postura que te he dicho y a ver que tal, porque a veces se les pasa ya se quedan tranquilitos. También como dice nuestra compañera igual le vendría bien cambiar de leche si sigue así.
Espero haberte ayudado

Un beso
Ana

M
maiara_7196410
26/11/08 a las 22:29

Prueba...

Aumentar las onzas de leche, a lo mejor queda con hambre, a la mia le pasaba igual y era el hambre le aumente 1 onza y listo!!!
se le paso la llorantina.

Dale Te de tilo o manzanilla (sin azucar), aqui en Venezuela los Dr lo mandan para calmar a los bebes, claro si no estas amamantandolo.

Saludos!!!

L
loubna_7888518
2/11/11 a las 22:07

A mi bebe le pasa lo mismo
Hola:
no se que hacer estoy desesperada, mi bebe tambien llora casi todo el dia solo se duerme por 15 min y despierta, en ocasiones se tira gases y se nota le duele por que llora mas, solo los brazos lo consuelan, de noche duerme bien.
ayuda por favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir