Foro / Maternidad

Bebe 20 meses no quiere comer

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 17:05
K
kimetz_5719609
24/6/14 a las 11:41

Tengo una nena de 20 meses que stá con los dientes, y ahora hay días que no quiere comer casi nada, a veces consigo meterle algún biberón de cereales, pero en la merienda o la cena no quiere su papilla que siempre ha comido sin problema, no te deja llegar ni con la cuchara a la boca, ni yoghures ni nada... ¿puede influír los dientes o tenemos que probar otra cosa para que coma?

Ver también

D
dara_8433581
27/6/14 a las 17:05

Mi niño tiene 22 meses
Y él también tuvo una época así cuando cumplió el primer añito, ahora le está ocurriendo algo parecido pero no también fuerte.
Yo pienso que lo que le ocurrió al añito era debido a los dientes pero lo de ahora no lo sé, quizás alguna muela...
lo que si he observado es que es un niño que cuando se cansa de comer lo mismo empieza a torearme como si no tuviera hambre; asi que cada semana me hago un planning de comida para que coma lo más variado posible. Antes le daba papilla de cereales por la mañana y por la noche y hace ya varios meses empece a sustituir la papilla de la noche por cena normal ( pescado, croquetas,sopa de fideos,...)
En la merienda un día yogurt, otro fruta, otroun zumo y jamón cocido...
En el almuerzo, un día estofado, lentejas, cocido,emblanco( todo esto al mío le chifla)
intenta también cambiar de marcas y sabores.
Suerte y paciencia...y comprender que experimentan muchos cambios y no pueden expresarnoslo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir