Foro / Maternidad

bebe 20 meses: que le dais de desayunar,merendar,de almozar y de cenar?

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 11:14
A
an0N_632053199z
30/4/11 a las 2:14

es que pesa casi 11kg y tiene 20meses y 3 semanas
eso si, mide casi 90cm si no lo mide ya, porque en enero media 86cm, por eso os lo digo

y no se si le doy poco o que pasa

me gustaria saber lo que le dais de comer en sus comidas, ya, independientemente de lo que yo le de a mi niño ok?

yo le doy esto, opinad tambien, si quereis

DESAYUNO: papilla de cereales 270ml y de cereales hasta que espesa la leche

ALMUERZO: cuenco de pure de ternera,pollo o lenguao, segun toque y el zumo de una naranja

MERIENDA: papilla de fruta, casi un cuenco de esos de los bebes, lleno y claro si no le doy la papilla, se come dos fresas o tres, medio platano o un poco menos, media loncha de queso semicurado y poco mas

CENA: casi un cuenco de pure de verduras y un yogur o 180 ml de leche en papilla y un poco de cereales para que no este tan espera como en el desayuno, o en lugar de la papilla, un yogur

he probado a darle sopa de fideos y la unica que se come es la de sobre y no quiero porque no es natural ni buena para ellos,no come mucho solido
en fin

gracias por, al menos entrar y leerme

un beso

Ver también

K
khawla_5660479
30/4/11 a las 9:08

Hola
Mi enano cumplió los 20 meses hace 4 dias.

Desayuno: 250 ml de leche + cereales (a veces en papilla, a veces chococrispis.

Comida: lo mismo que nosostros, verdura o pasta, o legumbre, carne de ternera, o pescado.

Merienda: una pieza de fruta + unas galletas o un bocadillo.

Cena: normalmente una sopa de fideos y carne o salchichas o pescado o huevo.

Mi hijo nunca ha querido comer triturado, así que es muy fácil... eso si, como no quiere ayuda para comer, la sopa a veces es un peligro...

Un saludo!

I
ilinca_9707215
30/4/11 a las 11:14

Hola
Pues mi peque tiene 21 meses y dos semanas y pesa 13 k y medio y mide 93 cm al DESAYUNO :toma papilla de cereales 300 de leche y de papilla hasta que lo espesa .
COMIDA:pure de verduras de lo que le toque y un poco de lo que nosotros vayamos a comer y de postre petitsui o fruta (alternando)
MERIENDA: una naranja , un platano , 2 galletas , una manzana y una pera (todo triturado)
CENA : un poco de pure o macarrones o arroz dependa de lo que vayamos a comer nosotros y luego se toma su papilla de cereales.
no te preocupes cada niño es un mundo y tienen diferentes contexturas por sus genes
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir