Foro / Maternidad

Bebe 3 dias sin hacer caca acaba de empezar con la papilla

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:10
K
kaila_5991093
2/3/08 a las 20:57

DE VERDURAS Y NO HAY FORMA DE HAGA CACA NO SE COMO AYUDARLA.HASTA NO SE SI DEBO DARLE DE COMER MAS SOLIDO POR SI ACASO HA ESTADO 6 MESES LM EXCLUSIVA, ALGUNA AYUDA. POR FAVOR

GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

K
kaila_5991093
3/3/08 a las 11:30

Ya lo he intentado con el termometro
pero no hace nada, lo de los polvitos es que no se que es eupeptina, no lo habia oido nunca,lo preguntare en la farmacia haber si me fuera bien, muchas gracias, de todas formas sino creo que ya va por el cuarto dia y nada voy a llamar al pediatra.

GRACIAS DE NUEVO

A
amor_5860386
3/3/08 a las 16:35

Mi hijo igual
de bebé hacia cada 4 dias
la pediatra me dijo que le pusiera un supositorio de glicerina para lactantes o una gota de glicerina liquida (paidolax) pero si lo hace regularmente cada tres dias o cuatro, no te preocupes. dale mas líquido. Mi hijo luego ya fue haciéndolo mas a menudo, tampoco es bueno estimularles frecuentemente.

N
nataly_6911512
30/3/08 a las 18:14

Supositorios
sin duda yo tambien te recomiendo los supositorios de glicerina para lactantes,mi niño cuando lleva 2 dias sin hacer de vientre le pongo supositorio y al momento le hace efecto para que no se te desaga ponlo un par de minutos antes en el congelador y ponselo,veras que bien

T
titel_5285933
13/6/08 a las 17:10
En respuesta a kaila_5991093

Ya lo he intentado con el termometro
pero no hace nada, lo de los polvitos es que no se que es eupeptina, no lo habia oido nunca,lo preguntare en la farmacia haber si me fuera bien, muchas gracias, de todas formas sino creo que ya va por el cuarto dia y nada voy a llamar al pediatra.

GRACIAS DE NUEVO

Zumo de naranja
Hola!
dale el zumo de media naranja exprimida a cucharadas ya verás que es mano de santo.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir