Foro / Maternidad

Bebe 3 meses con luxación de cadera!! alguien q me anime...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 1:32
F
fadma_700389
15/12/13 a las 23:31

JHola! Pues eso..tengo una nena de tres meses ..y hace uno lleva un arnés q parece q no le ha hecho nada y ahora dependiendo de la eco del martes me la tendrán q escayolar..ósea q estoy fatal...xq creo q esto va a ser muy largado...y el pensar como quedará...si se curara....si será cojita..me han dicho q tiene un grado muy alto. Tengo experiencia con mi otra niña q estuvo tres meses con el arnés y se corrigió pero no era tan grave...si alguien me podría contar su experiencia lo agradecería...todo el mundo me dice..chica hay cosas peores..si ya pero a mi me duele mi niña y también hay cosas mejores...ainsss...tan indefensos y ya a luchar x la vida... Un saludo!!

Ver también

M
maeve_5162264
16/12/13 a las 1:32

Hola guapa
Solo entro a darte ànimos,es cierto lo que dices,tan pequeños y ya luchando,qué pena...y es normal que te duela tu niña,faltaria mas,hay niños que estan peor y los hay sanos también pero mira,las comparaciones son odiosas,no pienses en si hay mejores o peores,a ti te ha tocado este problema y lo tienes que afrontar de la mejor manera que puedas,aquí podemos apoyarte y desearte lo mejor,ten fuerza y esperanza...piensa que los pensamientos positivos atraen cosas buenas a tu vida,ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest