Foro / Maternidad

Bebe 3 meses no duerme!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 11:20
Y
yuri_5554204
5/10/09 a las 10:16

Hola!!!
Por favor, necesito ayuda urgente porque sino me va a dar un patatús!!
Resulta que hasta hace una semana y algo mi bebe de tres meses dormia bien por la noche, cada 3 horas o quizás antes me pedía pecho pero era aguantable. Pero desde hace dias que por la noche se pone a llorar pero sigue dormido y solo se calma si le doy el pecho. y así durante toda la noche. Está todo el rato moviendose y retorciendose como si estuviera nervioso y solo se calma mamando, ni chupete ni nada.... y os puedo asegurar que hambre no es porque después de darle un buen rato le he dado un biberón para ver si se sacia más y se lo zampa tambien pero es imposible que tenga hambre!!!
Claro como por la noche tiene esas juergas pues durante el dia me duerme más que antes... que no dormia nada de nada....
Duerme una horita o tres cuartos por la mañana, despues al mediodia y por la tarde y no puedo de ninguna manera hacer que no se duerma!!!! Ni jugando con él ni nada porque se pone a llorar como loco y o acaas cogiendo y... a dormir....."!!!!! Nunca duerme más de una horita seguida.
Chicas necesito ayuda porque antes ya iba cansada dandole el pecho cada dos horas o tres pero ahora no puedo con mi alma!!!!
Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Elaine + Marc (3 meses + 5 dias)

Ver también

E
edenia_8423695
5/10/09 a las 20:46

Uf, que chungo!
Decirte que entiendo tu desesperacion, yo he pasado muy pocas noches sin dormir y no se decirte muy bien...pero cuando mi niño ha estado algun dia rarillo pues nos ha dado sus noches...como cualquier nño. Pero lo acostamos en otro lugar, por lo que cuentas a lo mejor tiene colicos, que los puede tener hasta los 4 meses mas o menos. Yo le hacia un masaje en la zona deabdominal, muy suave pero le relajaba...un baño tambien le hemos dado en medio de la noche, y cuando le acostaba en su cuna le daba su osito y a su lado le ponia una camiseta mia, que parece que por el olor estan mas calmados....es que no se que mas decirte, mucha paciencia que esas etapas tambien pasan.
Animo guapaaaaaaaaaaaaaaa y mete la teta en la camiseta jaja, que la llevas toa la noche al aire

F
fabia_7017717
5/10/09 a las 22:39

El mio
cumple mañana los 3 meses.yo he optado por ponerlo conmigo en la cama,asi yo duermo con la teta al aire y en el momento que la pide nada mas me lo acerco y ya.asi duerme el mas tranquilo y yo tambien.mucha gente opina que dormir con el bebe en la misma cama es malo y que se le acostumbra mal y es todo lo contrario tiene muchos beneficios tanto para la madre como para el bebe,ademas de reducir el sindrome de muerte subita.en www.dormirsinllorar.com hablan sobre ello y es muy interesante,a mi mucha gente me decia que no a lo de dormir con el niño y casi me convencieron hasta que lei los articulos de esta pagina y lo recomiendo.aparte tambien creo que en tu caso se puede tratar de la crisis de los 3 meses en los que el bebe pide mas a menudo la teta hasta que vuela a producir la cantidad que necesita.espero haberte ayudado
un beso

M
melika_9403747
8/8/11 a las 2:19

Amiguita
lo que estas pasando nosotros tambien es terrible pero yo opte por informarme pide ayuda por internet al pediatra y mira lo ultlo que hice fue darle gerber quedan mas llenos y duermen mejor ah y las gotas anticolicos ah compra chupones buenos suerte

U
ute_8571712
8/8/11 a las 11:20


Suena a crisis de los tres meses, has oído hablar de ello?.

Te pego el enlace por si te sirve.

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/crisis-o-brotes-de-crecimiento

Yo no estoy de acuerdo para nada en darle bibe después del pecho, pero si se lo zampa debes contemplar la posibilidad de que se quede con hambre aunque tú creas que no. En el foro de la página que te he puesto hay asesoras de lactancia muy buenas que seguro que te pueden aconsejar mejor.

Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir