Foro / Maternidad

Bebé 3 meses no quiere capazo

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 14:37
F
fatoum_5643749
29/4/10 a las 10:29

Hola chicas,

Tengo un pequeño problemilla. Mi niño va a cumplir 3 meses y desde el principio no quiere ir en el capazo, o va durmiendo o va llorando, salir de paseo con él es un suplicio por que llora, hay que cogerle en brazos y todo el mundo nos mira.
Hemos intentado llevarle en el portabebés (en el Grupo 0) pero tampoco va demasiado contento además he leído lo malo que es llevar ahí al niño, vamos, he leído artículos que ponen los pelos de punta, dicen que aumenta el riesgo de muerte súbita, etc, etc. que solo se debe usar para el coche.

Vosotras los llevais de paseo en el Grupo 0?

Se os ocurre alguna otra opción? Es demasiado pequeño para pasarlo a la silla.

Gracias

Ver también

S
shen_6934914
29/4/10 a las 14:37

Al mio le pasaba igual
le lleve en el capazo hasta los 3 meses. No le gustaba nada pero le aguanté lo que pude porque era muy pequeño y además me pilló en pleno invierno.
A los 3 meses empezé a usar el grupo 0 aunque evitaba tenerlo ahí mucho tiempo y de rato en rato lo cogía en brazos.
A los 4 meses lo pasé a la silla y genial, ahora si que va agusto y yo también porque puedo ir a cualquier lado y cuando veo que tiene sueño le siento y cuando no, lo llevo un poco reclinado pero tampo sentado del todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram