Foro / Maternidad

****bebé 3 meses que cantidad toman y cada cuanto******

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 17:52
R
rafila_9618809
1/2/07 a las 15:17

Tengo una niña de tres meses me gustaria que alguan me dijeseis cuanto toman los vuestros con 3 meses y cada cuanto se lo dais,muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

T
tona_5780008
7/2/07 a las 16:06

Hola
el mio va ha hacer 6 meses, y desde los 3 le estoy dando biberon, siempre la misma cantidad (150), ahora ya le doy una toma de fruta y desde los cuatro meses toma tambien cereales ( un cacito en cada biberon), y alguna que otra noche le he subido la cantidad a 210. pero vamos como te digo toma 150 y cada 3 horas, menos por la noche que ya aguanta toda la noche durmiendo ( desde las 11 o 12 de la noche que le doy hasta las 10 o 11 de la mañana que vuelve q comer).
espero haberte ayudado,
un saludo

Z
zohreh_5159792
7/2/07 a las 17:52

Hola mi bebe...
hizo 3 meses ayer y le doy biberon de 150 y si se lo acaba entero sin costale le doy 30mas.prefiero tirar un poco que no que se quede con hambre.toma 5 bibes al dia,cada 3 1/2 o 4 horas.el ultimo se le doy sobre las 11 mas o menos y se duerme toda la noche del tiran hasta las 8de la mañana.ademas desde ayer le doy en cada bibe una cucharadita de cereales que me mando el pediatra.
de todas maneras si tu bebe come mas o menos cantidad no te preocupes que cada uno tiene su ritmo.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir