Foro / Maternidad

Bebe 3 meses sólo quiere estar de pié

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 15:19
B
bilma_5476967
26/8/10 a las 11:41

mi bebe cuando está en brazos sólo quiere estar de pié, incluso si la cojes de la mano se levanta sola, es la única manera de relajarla cuando llora. Me han comentado que no es bueno, sabéis porque???
gracias

Ver también

Z
zoica_7294720
26/8/10 a las 15:15

Se deforman las caderas
Yo lo pregunté en mi pediatra pq la mia hace lo mismo y encima a la gente le hace gracia y la pone de pie, entonces le pregunté y me dijo q no deje q lo hagan pq se le deforman las caderas.
Si es la única forma de q se calme ponla de pie pero no dejes q apoye todo su peso en sus piernas, digamos q roce el suelo con sus pies, pero no más por si acaso

B
bilma_5476967
26/8/10 a las 15:19
En respuesta a zoica_7294720

Se deforman las caderas
Yo lo pregunté en mi pediatra pq la mia hace lo mismo y encima a la gente le hace gracia y la pone de pie, entonces le pregunté y me dijo q no deje q lo hagan pq se le deforman las caderas.
Si es la única forma de q se calme ponla de pie pero no dejes q apoye todo su peso en sus piernas, digamos q roce el suelo con sus pies, pero no más por si acaso

Gracias
es que no tengo visita hasta septiembre. pues ya lleva haciendolo ya mucho tiempo, no le he dado importancia hasta que me dijeron que no era bueno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir