Foro / Maternidad

Bebe 3 meses y medio dientes

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 7:35
T
tomasa_8293756
8/5/08 a las 11:31

Hola chicas

Es posible que mi bebe de 3 meses y medio este ya con los dientes?

Presenta los siguientes sintomas:

-Muerde la tetina del chupete como si se le fuera la vida
-Se chupa la palma de la mano continuamente
-Babea e incluso sus preciosos mofletes estan algo rojos por la irritacion debido a esto
-Cuando me coge la mano, se la lleva a la boca y la chupa con insistencia

Si pensais que puede ser asi, dadme unos consejillos para que este menos molesto, pues todo el mundo me dice que le paracetamol...pero no me convence tenerlo como un zombi todo el dia

Gracias por el interés

Ver también

Y
yeney_8008935
8/5/08 a las 13:12

Hola
el mio con 6 meses tiene los mismos sintomas que el tuyo le estan saliendo los dos de abajo, yo le doy dalsy solo por la noche y si lo veo muy molesto, segun mi madre a mi me salieron con 3 meses los dientes asi que puede que sean, pregunta en la farmacia pues creo que hay unas cremas para la encia espero haberte ayudado en algo

R
roda_9605060
8/5/08 a las 15:55

Pues claro¡¡¡¡
la mia empezo asi,y ha los 4m le salieronlos dos de abajo,yo le compre en la herbolisteria unas cañitas de sauco py se las puse en el tobillo,se la puedes poner poner tambien en el cuello,eso la alivio muchisimo,y nada dale un mordedor de esos que llevan agua dentro y se lo pones un ratito en la nevera,lo notara fresquito y lo aliviara,que la suerte te acompañe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijun_5188494
9/5/08 a las 10:26

Síntomas parecidos
A mi hijo de 3 meses le pasa algo parecido. El otro día le pregunté a la enfermera y me dijo que no es imposible que le salga algún diente tan pronto. Pero lo que le pasa en este momento es que está enhuesando, es decir, que se le está formando el hueso que posteriormente sujetará sus dientes.

T
tomasa_8293756
9/5/08 a las 15:01
En respuesta a lijun_5188494

Síntomas parecidos
A mi hijo de 3 meses le pasa algo parecido. El otro día le pregunté a la enfermera y me dijo que no es imposible que le salga algún diente tan pronto. Pero lo que le pasa en este momento es que está enhuesando, es decir, que se le está formando el hueso que posteriormente sujetará sus dientes.

Muchas gracias
Gracias chicas por contestar

Ya se que algunas pensareis que vivo en el limbo pero es que esto de ser mama primeriza es muy complicado...y sobre todo si una es algo nerviosilla.

Repito mi agradecimientos.

M
mouna_5658353
9/5/08 a las 15:17

No tiene porqué
el mio tiene sintomas así desde esa época más o menos, y todo el mundo con eso de que eran los dientes, y ahora tiene 6 meses y medio y la pediatra dice que nada de nada respecto a los dientes. así que no tiene porqué. de hecho con esa edad es bastante pronto para los dientes.

N
nasima_8107687
10/5/08 a las :01

El mio
con 4 meses ya tenia los 2 de abajo, un dia vi como le salia uno y cuando quise darme cuenta tenia 2!!!!!!!

E
ermila_6440885
11/6/09 a las 14:02

Dientes dientes!!!
hola chicas, mi hijo solo tiene 3 meses y ya tiene un diente!!! yo todavia estoy flipando!!! ya cuando nacio, el pediatra me dijo que tenia un bultito en la encia y que perfectamente podia ser un diente!! yo me quede to loca. Pues en las revisiones la pediatra no lo dio importancia y me dijo que eso era una bolita de grasa que se iria quitando pèro cual es mi sorpresa cuando el otro dia le meto el dedo en la boca y noto que algo me raspa!!! madre mia si tiene un diente!!! asi que le lleve al pediatra y me dijo que no pasa absolutamente nada, hay niños que tardan 1 año y otros (los menos) nacen ya con ellos.
Asi que esta es mi historia, tan pequño y con dientes!! ajajaja , esta muy gracioso la verdad

J
jingyu_9806320
27/6/10 a las :27

Dientes recien nacida
hola, la sobrina de mi novio nacio con 2 dientes ya, creo que eso dependende de cada bebe

T
tasnim_7032755
17/7/10 a las 12:40

Hola
hola mira tengo um bebe de 3 meses y 20 dias,justo hoy le salio el primero diente. me quede asustada tbm.mas parece q es normal.

K
kenza_7402121
17/8/11 a las 7:35

Tu bebe actua normalmente
No tenes de que preocuparte, es normal que a los tres meses empiece a explorar y se lleve las manos a la boca o cualquier onjeto. Al chuparse la mano puede sentir el largo de sus deditos y la fuerza de succion que tiene. No te preocupes q si le estuvieran saliendo los dientes estaria molesto y lloraria porque es irritante cuando esta cortando las encias. No te preocupes, y si tienes alguna duda puedes ponerle alguna anestecia local en las encias como la silocaina pero de este modo estas propiciando a que el no pueda sentir lo q anteriormente te dije, ellos aprenden y dicen muchas paginas de internet q a esta edad les gusta mucho chuparse las manos, les da tranquilidad, y les encanta explorar diferentes texturas. No hay nada de malo con tu bebe, la mia hace exactamente lo mismo. Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir