Foro / Maternidad

Bebé 3 meses y medio: ¿playa y piscina?

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 22:45
B
bonosa_9058722
29/7/07 a las 17:13

¿Ir o no ir? ¿bañarla o no bañarla en el mar o piscina? Esas son las cuestiones. La pediatra me dijo que mejor no ir y que en todo caso evitando las horas entre las 12 y las 17. En alguna revista he leido que antes de los 6 meses nos olvidemos de llevar a los bebés a la playa, asique de bañarlos ni hablar. Mi marido está loco por bañarse con ella. Yo pienso que en la pisci ni de coña, el agua está demasiado fria, mucho cambio, si acaso ponerle una de esas pequeñas. Y en el mar, no sé, porque vamos al mar menor que el agua está casi más caliente que la del baño diario y no hay ni una ola. ¿Vais a ir a la playa? ¿Los habeis metido en la pisci o en el mar? Felices vacaciones.

Ver también

S
sophie_8721077
29/7/07 a las 20:25

Ni se te ocurra bañarla aún
en la playa, con el viento, el calor, la arena...tan pqños es un engorro. Yo voy a la piscina una horita al día, y por supuesto no lo baño por el tema del cloro. Lo bajamos en su hamaquita y le compramos un parasol de imaginarium en forma de caseta para q no le dé el sol. Vaya, q los q disfrutamos de momento somos nosotros. A los 6 meses le llevaremos una piscinita plástica q llenaremos con agua dulce...

N
naida_6204593
29/7/07 a las 22:45

Mi bebe tiene 3 meses y medio
y ha estado en la playa durante 11 dias. cada mañana le ponia su proteccion solar 50+ y siempre debajo de la sombrilla con su camiseta y su gorra. Bañarle solo lo hicimos una vez, se pasaba casi todo el tiempo durmiendo,y fue en una piscina de plastico con el agua del mar previamente calentada con el sol. lo de la piscina me lo recomendo la matrona de preparación al parto.
yo iba toda la mañana a la playa, como no hacia calor excesivo, y no ha pasado absolutamente nada, es mas, con lo blanco que es no ha cogido ni un poco de color

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir