Foro / Maternidad

Bebe 3 meses y medio¿pq sube tan poco de peso?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 16:39
E
erea_5549268
9/10/09 a las 14:38

bueno, algunas ya sabreis por otros post q mi peque hasta hace poco comia fatal, y ahora q hace 6 bibis al dia de entre 120 y 150 casi ni ha subido de peso, en 6 dias 160gr, se q no parecera muy poco pero esq cuando comia mal más o menos cogia el mismo peso, por eso no lo entiendo. Eso sí, ahora hace kk lo menos 5 veces al dia, a veces son solo unas bolillas a veces es mas blandito,¿sera x eso q no coge muxo peso?
besos

Ver también

D
dayani_9887549
9/10/09 a las 14:54

Hola solete225
ya me conoces de otros post, bueno mi niña tiene 3 meses y mira le pasaba lo mismo no engordaba namas q 80 gramos en dos semanas bien pues el pediatra me dijo que le diera cereales, bien el martes la pese y hacia 5,280 pues hoy me e kedado asi porke la e pesado y pesa 5,680 y lleva solo 1 semana comiendo cereales, yo le ago el bibe de 150 con 5 cucharadas de leche (cacitos) y le hecho un cacito de papilla y genial nena, y recomendado x el pediatra que no lo e hecho yo xq e kerido, le e comprado los de nestle cereales sin gluten y van genial pruebalo haber a parte que se comen mejor los bibes xq saben diferente y les gusta un beso y haber que tal

R
regine_9487904
9/10/09 a las 14:58

Es que no se debe pesar tan a menudo
con una vez al mes es suficiente porque no aumentan de forma proporcional, una semana mas otra menos, eso fue lo que me dijo a mi el pediatra. Ademas, incluso aunque fuera proporcional, si en una semana hizo 160, en un mes haria 640, eso no es poco, esta muy bien... Ademas, con el tiempo aumentan mas lento. Un bebe de 6 meses no aumenta con el mismo ritmo de un recien nacido... tu no te agobies, seguro que va bien y si te quedan dudas, mejor ve al pediatra y no te comas la cabeza

W
wenjun_5649014
9/10/09 a las 15:35

El peso viene determinado por la genética.
Tú misma lo has comprobado, independientemente de que coma más o menos tu bebé no cambia su patrón. Mis hijos son dos gambillas, el peque con 19m pesa 9'100 (está estancado hace 4m), le han hecho pruebas de todo tipo y no le pasa nada, simplemente es así. Claro que sólo hay que mirar a los padres para comprenderlo Así que no te preocupes porque pesará lo que tenga que pesar puesto que comida no le falta.

E
erea_5549268
9/10/09 a las 16:39

Gracias
a todas, teneis razon, mientras aumente y se la vea sana y feliz no deberia preocuparme, y sobre lo de los cereales, el dia 21 tengo pediatra, a ver que me dice si ya le doy en algun bibe.Esq le estoy dando leche AR q ya de por si es espesita asiq supongo qi me da cereales m cambiara a leche normal.
gracias por los consejos, ya estoy mas relajada.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir