Foro / Maternidad

Bebe 3 meses y medio que pierde peso.

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 19:05
Z
zohra_6455445
26/6/11 a las 13:57

Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y os escribo porque necesito ayuda y consejo.
Tengo un bebe de 3 meses y medio que está con lactancia materna exclusiva. Desde hace 1 mes aproximadamente comenzó a comer mucho más a menudo y ha estar más inquieta (incluso me lloraba en las tomas). Me hablaron de la crisis de los 3 meses y ahí estamos aguantando el tirón. El caso es que hace 3 semanas que no coje peso, incluso en la última ha perdido 100gr. Estoy preocupada y he cogido cita con su pediatra, pero el caso es que sé que me va decir que le meta ayudas de bibi y no me hace ninguna gracia. Me gustaría estar con la lactancia exclusiva hasta los 6 meses (ya me estoy sacando leche, para cuando me incorpore al trabajo) y estoy preocupada de que no pueda conseguirlo.
Os agradecería vuestros consejo. Gracias.

Ver también

C
chan_720499
28/6/11 a las 13:41

¿ha estado malita?
con este calor a veces nos cogemos pequeños resfriado por el aire acondicionado, y quizas ha estado pachucha y no ha tomado el pecho todo lo que debiera. Que le tomen muestras de orina para descartar infeccion de orina antes de pensar en que te falta leche. ¿Que tal el pis y la caca? Siguen siendo abuandante y la caca amarilla y blandita (aunque no frecuene)? Si esta inquieta puede que le duela algo, que se sienta molesta. Ya nos contaras qué te ha dicho el pediatra. Siempre te queda sacarte leche y darsela de suplemento.

Z
zohra_6455445
28/6/11 a las 14:28

No ha estado malita.
No ha estado malita. Es una niña saludable y muy sonriente, no le he notado ningún síntoma. Sigue haciendo pipi y caca con normalidad y, últimamente, hace muchísimas tomas (sobre todo de noche). Cada 2h aproximadamente.

C
chan_720499
28/6/11 a las 16:42
En respuesta a zohra_6455445

No ha estado malita.
No ha estado malita. Es una niña saludable y muy sonriente, no le he notado ningún síntoma. Sigue haciendo pipi y caca con normalidad y, últimamente, hace muchísimas tomas (sobre todo de noche). Cada 2h aproximadamente.

Ummm
pues no sé. Es raro que aun con tantas tomas haya bajado de peso. ¿Donde la han pesado? ¿Es posible que haya habido un error de báscula? Por el día suelen estar con 3 meses mas distraidos con las cosas del dia a dia, y luego por la noche hacer mas tomas para compensar, pero no debería haber caído si todo marcha bien y notas que hace pis y caca y en general que esta despierta. Habrá que esperar a lo que dice tu pediatra.

J
jianli_8545292
11/7/11 a las 19:05

Al medico
hola amiga:
a mi eso me paso con mi primera hija, le daba el pecho e incluso ayuda pero cada vez perdia mas peso, y resultaba que el pecho no le alimentaba ( que puede ser lo que te pase a ti) y era alergica a la lactosa, ve al medico y comentaselo que te analicen la leche y sales de duda.
un beso amiga y espero que todo se solucione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram