Foro / Maternidad

Bebe 3 meses y piscina

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 13:11
A
an0N_887740899z
20/6/14 a las 9:15

Holaa!
Os cuento.....donde vivo hay una piscina comunitaria y con el buen tiempo estoy desendo bajar, pero claro,tengo el peque de 3 meses.
Hay una zona que da sombra y había pensado poner el carrito ahí mientras duerma , y así yo tomo el solete y me moreneo.
Pero mi duda es si es malo aunque esté en la sombra que le baje a partir de las 11h para delante.
Que hariais vosotras?
Y bañarle en la piscina, alguna lo ha hecho siendo tan peque?

Ver también

A
an0N_887740899z
20/6/14 a las 13:18

,
La pregunta era q si tenerlo a la sombra a las horas chunga de sol creiais que era un problema.
Si, lo voy a abandonar en una esquina y me piro a tomar el sol. De donde da la sombra a donde estaria yo solo hay medio metro.
Y estaria media hora una hora como mucho.
Vuelvo a repetir, la pregunta era que si por bajarle a la sombra cuando son las horas chungas si hay algun problema.
La segunda pregunta es si le puedo dar un chapuzon en la piscina con 3 meses o es muy pequeño. No por el sol, sino por el cloro.
Tengo pediatra de aqui un mes y no podre preguntarle hasta entonces.
Como es una pregunta chorra como dices, he preferido hacerla por aqui que no pedir una cita al pediatra para preguntarle.
Veo que en estos foros muchas veces hay faltas de respeto. Yo sinceramente no me meto con nadie asi que si quiero hacer preguntas chorras o no es mi problema. Asi quitan las ganad de preguntar nada.
Un saludo simpatica

I
irving_9943837
20/6/14 a las 13:48

Si que es simpatica la chica(ironia)
Mi niña se baño por primera vez en la piscina con tres meses y medio, no se si seria recomendable pero mi miña lo disfrutaba mucho y no le paso nada.
Yo la bañaria, pero evitaria las horas fuertes por el calor.

A
an0N_887740899z
20/6/14 a las 15:13
En respuesta a irving_9943837

Si que es simpatica la chica(ironia)
Mi niña se baño por primera vez en la piscina con tres meses y medio, no se si seria recomendable pero mi miña lo disfrutaba mucho y no le paso nada.
Yo la bañaria, pero evitaria las horas fuertes por el calor.

Gracias gemadesire!
Tambien he pensado en bajarle una bañerita hinchable, un poquito de agua y bañarle ahí.
Gracias por contestar!

A
an0N_539602399z
20/6/14 a las 15:23

Piel delicada
Bajarla a la sombrita no pasa nada, supongo que la sacaras a la calle a darle paseitos bien protegida del sol pues igual.... lo de bañarla me lo pensaria pq la piel del bebe es muy delicada y el cloro me parece un poco agresivo, mejor una piscinita llenada con agua de la ducha y a horas con el sol flojito pq proteccion solar no se les debe poner antes de los seis meses.....
no es ninguna chorrada de pregunta, solo muestra maximo interes por tu hij@

A
an0N_937224999z
20/6/14 a las 15:42

No es ninguna chorrada
Eta, en su momento yo también me lo pregunte y hable con el pediatra. En principio no se recomienda poner protector solar antes de los 6 meses, pero nosotros al vivir en una isla y tener tantas horas de sol al día, me recomendó cuando cumplió 3 meses ponerle una para niños pieles sensibles de protección 50 antes de salir a la calle, por que a veces la capota de los carritos no protegen lo suficiente en horas puntas.
En lo de bañarlo pues siempre va a ser mejor que le llenes una mini piscina/bañera con agua de la ducha, pero que si lo quieres meter en la piscina lo que me recomendó es que no esté fría, nunca más de 5 min de baño siendo tan peque y nada más salir de la piscina bañarlo con agua de la ducha para quitar el cloro. A y mejor no introducir su cabeza en el agua.

Ninguna pregunta que hagas por la seguridad de tu bebe va a ser una chorrada.

Un besoo, disfruta del veranito.

I
irving_9943837
20/6/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_887740899z

Gracias gemadesire!
Tambien he pensado en bajarle una bañerita hinchable, un poquito de agua y bañarle ahí.
Gracias por contestar!

Pues es buena idea
El caso es que disfrutéis los dos del veranito.

O
ofir_6985485
20/6/14 a las 16:27


K gente tan borde, si a ella le preocupa pues hace la pregunta y punto, k hay de malo? Lo malo es contestar de esta manera, si es verdad k asi me dais ganas de no hacer ninguna pregunta en este foro.

A
an0N_887740899z
20/6/14 a las 20:28

Graciassss
Ya os contaré que tal su primer bañito piscinero!

C
crina_5775750
20/6/14 a las 20:41
En respuesta a an0N_887740899z

,
La pregunta era q si tenerlo a la sombra a las horas chunga de sol creiais que era un problema.
Si, lo voy a abandonar en una esquina y me piro a tomar el sol. De donde da la sombra a donde estaria yo solo hay medio metro.
Y estaria media hora una hora como mucho.
Vuelvo a repetir, la pregunta era que si por bajarle a la sombra cuando son las horas chungas si hay algun problema.
La segunda pregunta es si le puedo dar un chapuzon en la piscina con 3 meses o es muy pequeño. No por el sol, sino por el cloro.
Tengo pediatra de aqui un mes y no podre preguntarle hasta entonces.
Como es una pregunta chorra como dices, he preferido hacerla por aqui que no pedir una cita al pediatra para preguntarle.
Veo que en estos foros muchas veces hay faltas de respeto. Yo sinceramente no me meto con nadie asi que si quiero hacer preguntas chorras o no es mi problema. Asi quitan las ganad de preguntar nada.
Un saludo simpatica

Por pura lógica
Lo normal es que no le pongas al sol para nada, una cosa es tenerle cinco minutos paseando si hace sol y otra tenerle en la silla parada con el calorazo y enfin, tres meses es tan poquito!, lo de meterle en la piscina yo (mi parecer) es que nunca meteria al bebe en una piscina comunitaria, más que nada por la cantidad de porquería que puede haber, pises, hongos, gente sucia... enfin, nunca lo haría, otra cosa en una piscinita que cuestan tres euros, llenarla de agua de la ducha LIMPIA, esperar que caliente al sol y luego tenerle unos minutillos. Y estate bien atenta a que si le tienes en la silla no vaya a combiar la posición del sol y acae dándole el sol directo, seguro que no te perdonarias un descuido así, porque cuando estás tomando el sol es como cuando estás al ordenador, que no calculas el tiempo

E
ederne_5487836
21/6/14 a las 13:11

A ver
Todo con cabeza!
No pasa nada porque esté a la sombra, pero si es el típico día de ola de calor africano q no corre ni gota de aire pues casi mejor en casa, salir de paseo prontito por la mañana o ya a partir de las 7-8 de la tarde... Tu piensa si estarías comoda en la sombra o no, tumbada en un carrito y sin mojarte.
Y lo de bañarla en la pisci, pues como te han dicho, si no esta muy muy fría el agua, baño cortito y luego ducha para aclarar el cloro.
A mi la verdad esq tres meses me parece muy peque... Aunq conozco a unos papis q bañaban a su bebe de menos de tres meses y no le paso nada...
En mi caso, el primer verano de mi mayor cumplía 6 meses a finales de agosto y no le bañé en la pisci. En vacaciones (galicia) no bajábamos a la playa, nos quedábamos en la pisci y el peque en la sombrita, pero no hacia calor sofocante, se estaba bien. Y algún día le mojé un poquito los pies.
El verano siguiente, ya con año y medio pues mucha pisci y playa q le encantaba. Y el verano pasado mi segundo tenia 9 meses y si que se baño en la pisci y fue a la playa (porque no se iba a quedar el mayor sin pisci ni playa) pero poco sol, mucha sombrita, proteccion solar a tope, y camiseta de manga larga de esas tipo bañador q tiene tb filtro uv (y tb xq el agua en galicia esta fría fría!)

Asiq haz lo q veas y lo q te apetezca, pero con cabeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook