Foro / Maternidad

Bebé 3 meses y sólo toma 1 pecho

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 22:29
A
an0N_531118499z
15/3/09 a las 18:20

Hola a todas.

Tengo un bebé de 3 meses y medio que toma sólo leche materna. Cuando nació, como nació prematura me dijeron que al ser tan pequeñita que es muy posible que sólo quisiera un pecho. Pero es que ahora sigue igual!! Cuando suleta un pecho, le saco el aire, y le pongo al otro pecho y no hay manera. Espero un ratito por si está cansada y le pongo otra vez pero nada. En la última revisión de los 2 meses me dijeron que estaba enorme y que se salía de los percentiles, pero no veo normal que quiera sólo un pecho. A veces toma un poco del otro pero solo un par de chupaditas.
Hoy me he sacado la leche de un solo pecho, para ver los ml que tengo solo en uno, y tengo de 130 a 160 ml en un pecho. Es eso suficiente para mi bebé? Come cada 3 o 4 h aproximadamente.

Gracias!!

Un beso a todas

Ver también

V
valera_714674
15/3/09 a las 22:29

¡hola!
Tengo a mi peque con 3 meses y te digo que tambien esta con 1 solo pecho, ahora empieza a coger unas chupeteadas, pero no lo vacia ni de broma.
Me he sacado en varias veces porque habra unos dias que no se lo podre dar, y lo maximo que me saco entre los dos es 150.El esta perfecto en los percentiles 75 de peso y 90 de longitud.
Sabe cuando queda saciado y si no lo está ya veras como llora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram