Foro / Maternidad

Bebe 4 meses cabeza por detrás algo chafada

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 14:53
R
raida_5699419
25/7/07 a las 23:24

Hola chicas. Mi bebé nació con la cabeza por detrás muy bien, ahora de estar casi todo el tiempo boca arriba, le ha salido un hundimiento por detrás mas o menos por el medio. A los lados también tiene un poco de dormir, pero me preocupa realmente el de detrás. ¿Os está pasando a vosotras? por favor contadme vuestras experiencias. Besotes gordos

Ver también

B
berit_6998027
26/7/07 a las :53

Si, a mi!!!
yo tengo mi beba de casi un añito y cuando nacio su cabecita era redondita,pero a medida que a ido creciendo se le han formado distintas como planicies en su cabecita.atras como el tuyo y tambien a los lados,pero es por la posicion de dormir asi que tranquila. un beso eca.

G
gwen_6932626
26/7/07 a las 1:09

A mi hija tambien le pasa
hola yolica
a mi hijo de nueve meses tb le ocurre.De dormir y del tiempo que se lleva boca arriba.Ahora que ya se pone de ladito y esta mas tiempo sentadito se le ha mejorado y me imagino que con el tiempo se mejorara aun mas.Asi que no te preocupes que con el tiempo se quitara.
besos

R
raida_5699419
26/7/07 a las 14:46

Lo subo...
para tener más opiniones. Gracias guapas

L
licia_6483558
26/7/07 a las 14:53

Creo que esta es una pregunta
directamente de pediatra.
Todas tenemos nuestras experiencias y con la mejor voluntad te diremos que... pero si realmente crees que está algo hundidita la cabeza ves al médico.

Igual aqui te decimos que no es nada porque al nuestro tb le pasa y después resulta que necesita tratamiento etc.

Pregunta a la pediatra y te quedarás más tranquilita.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest