Foro / Maternidad

Bebe 4 meses duerme poco

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 18:48
A
adaia_8661639
9/4/08 a las 12:52

Hola chicas,tengo una niña de cuatro meses y desde el principio al darle el pecho se queda dormida y aunque intentaba despertarla no habia manera,asi que se ha acostumbrado a esta rutina quedarse dormida al pecho,por el dia no hay problema pero desde hace unos dias se despierta por la noche cada hora,la pongo al pecho y en nada se queda grogui,ya he intentado no ofrecerle el pecho al momento pero llora y hasta que la pongo a mamar no para,por cierto no quiere el chupete,a alguna os ha pasado?besos

Ver también

Z
zdenka_8786094
10/4/08 a las 12:30

Holaaaa
Hola!!! TE cuento. A mi no me ha pasado pero le ha pasado a una amiga mia.
A veces los bebes hacen cosas que no habian hecho antes pero lo hacen solo durante unos dias y despues vuelven a la normalidad ellos solitos. Supongo que este sera el caso de tu nena.
Mi amiga lo que hizo fue dejarla llorar, no toda la noche pero si poco a poco, hoy 5 minutos, mañana 10...cada vez que se despertaba y ahora le duerme desde las 9 de la noche hasta las 9 de la mañana (se toma dormida un bibe a las 12 de la noche).
Nosotras mismas los acostumbramos a cositas. Procura que no se quede dormida con el bibe ni con el pecho, ni siquiera por el dia, porque sino, cuando tenga unos meses mas, no sabra dormirse de otra manera. Intenta acostarla despierta y que se duerma solita aunque al principio tengas que dejarla llorar un poquito.
Espero que te funcione.
Un besito

M
mouna_5658353
10/4/08 a las 18:48

Se acostumbrará
los niños se acostumbran a lo que les gusta, y si no se lo das llora, pero en el momento que le cambies los habitos por otros se acostumbrará tb y dejará de llorar. es decir que si no las pones al pecho, al principio llorará pero al final acabará durmiéndose de otra manera. es lo mismo que pasar de pecho a bibe, al principio lloran, pero luego se acostumbran.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook