Foro / Maternidad

Bebe 4 meses se mueve mucho por la noche

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 22:44
Y
yumei_5730281
9/10/11 a las 20:59

Hola!
Desde hace un mes y medio más o menos mi bebé se mueve mucho por la noche, cabecea de un lado a otro y levanta las piernas y parece que busca el chupete. Luego se lo das y se para algo, aunque a veces llega a despertarse y hay ue volver a dormirlo. elo problema es que empieza a eso de las 4 más o menos, y cada media hora lo mismo hasta que le doy el biberón a las 7.30. A veces pienso que son aires, porque se echa unos ppedetes de impresión. No sé si a los vuestros les pasa igual y si sabeis de alguna solución. O es algo transitorio y con cuánto se pasa.
Ya me direis,BS!

Ver también

A
an0N_826825799z
9/10/11 a las 22:44

A mi peque igual
Hola mami!! A mi mr psa lo mismo, mi nene eric tiene 3 meses, y se muve mucho xla noche, esta dormido xo no para, y no son gasws ni nada, algunos dias sw movera mas y otros menos, el mio esruvo un par de semnas y me lo tenia q meter en la cama para q parara, pero al final yo me prrkcuba y ni dormia, ahora lo dejo q se mueva todo lo koera, xq esta durmiendo y cusndo se levanta esta descansado, asi q intenta no hacerle mucho caso. Lo tienes en cuna o en moises?? Xq tmb puede ser q no este comodo eb l moisws xq no tiene espacio xa moverse y x eso lo tienes tsn inkieto. Pro trankila q es algo pasajero solo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir