Foro / Maternidad

Bebe 4 meses y medio. dolor encias

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 23:17
N
nanuli_5373135
15/10/09 a las 18:13

Hola.
Mi nena lleva unos dias rarilla.
A parte de llevar a la boca todo lo que pilla, le está cambiando el carácter.
Siempre a sido muy divertida y se ha ido en brazos de todos super contenta (tenemos una foto de una supersonrisa de el mismo dia que nació).
Desde hace una semana, llora cuando alguien le habla y el otro dia a la tarde le dio un berrinche que se ahogaba. Nunca la habia visto así, ni con las vacunas.
Más de una hora gritando como si la mataran, no queria brazos ni chupete ni nada de nada. Al rato se le pasó, pero seguia un poco llorosa.
No se si serian las tripas ó los dientes, pero no sabia que esto era tan doloroso.
Todavia sigue irritable con todos (menos con mi marido y conmigo a veces) y se engancha al mordedor que da gusto.
¿Los dolores de encias pueden doler tanto? ¿Ó esque mi nena se está volviendo antisocial?
¿Le puedo dar apiretal ó algo?
Gracias

Ver también

D
dayani_9887549
15/10/09 a las 18:50

Hola guapa
yo estoy en la misma situacion que tu solo que mi niña tiene 3 meses y una semana la cuestion es q ami tambien lo que me hace es que me aparta el biberon y cuando se lo meto en la boka berrea horrores esta kiskillosa llora x nada en fin solucion que le e encontrado yo nany predental es una cremita pa las encias que le da frescor en la farmacia esta, y apiretal si le puedes dar al menos es lo q me acaba de decir el pediatra cada 8 h y bueno mas o menos problema un poko resuelto espero aberte ayudado wapa besos

I
ichraq_5782482
16/10/09 a las 15:59
En respuesta a dayani_9887549

Hola guapa
yo estoy en la misma situacion que tu solo que mi niña tiene 3 meses y una semana la cuestion es q ami tambien lo que me hace es que me aparta el biberon y cuando se lo meto en la boka berrea horrores esta kiskillosa llora x nada en fin solucion que le e encontrado yo nany predental es una cremita pa las encias que le da frescor en la farmacia esta, y apiretal si le puedes dar al menos es lo q me acaba de decir el pediatra cada 8 h y bueno mas o menos problema un poko resuelto espero aberte ayudado wapa besos

Hola
Mi hija, también tien la misma edad que el tuyo aproximadamente, y lleva unos días que se lleva el puño a la boca, lo muerde.Anoche estaba irritable, he ido a la farmacia y me ha dado una crema bálsamo para las encias, no se que tal le irá, ahora que estábamos superando el tema cólicos, empezamos con los dientes.El mordedor aún no lo agarra con la mano, no se ningún truco para ayudarla además de la crema.Tú que haces????
Besos

LIDIA 3 meses y 13 días

D
dayani_9887549
16/10/09 a las 20:30
En respuesta a ichraq_5782482

Hola
Mi hija, también tien la misma edad que el tuyo aproximadamente, y lleva unos días que se lleva el puño a la boca, lo muerde.Anoche estaba irritable, he ido a la farmacia y me ha dado una crema bálsamo para las encias, no se que tal le irá, ahora que estábamos superando el tema cólicos, empezamos con los dientes.El mordedor aún no lo agarra con la mano, no se ningún truco para ayudarla además de la crema.Tú que haces????
Besos

LIDIA 3 meses y 13 días

La mia tampoko agarra aun bien el mordedor
yo lo que hago a parte de la cremita en las encias bueno balsamo, le doy cada 8 h apiretal que fue lo que me aconsejo el pediatra ayer y nada mas se puede hacer hija esto de los dientes no pensaba que seria tan malo pero ya ves yo le mirado la boka a parte que me llevao un bokao con las encias jejeje tiene ya los dientecitos a punto de romperle la encia porke ya se le ven asi q a esperar espero q sea pronto ya besitos

A
an0N_911783399z
16/10/09 a las 23:07

Yo creo k son los dientes!
a mi hijo con 4 meses y medio se le veia un diente y en una semana otro...yo he tenido mucha suerte con el...es buenisimo,llora poquisimo,le empezarón a doler las encias antes de los 4 meses y tambien lloro como unas 3 veces cuando le hablo alguna gente!Le compré un gel para encías y el dolor se le pasa en 2 segundos,son buenisimos!seguro que al tuyo tambien le sale algun diente...eso si puede tardar hasta que se le vea xk el mio se mordia las manos con un monton de tiempo antes,pero bueno uno le salió fuera como hace una semana y pico y al otro le revento la encía hoy
tambien le puedes dar apiretal que le tranquiliza muchisimo!
un besito

Flor y Daniel = 5 meses y casi 2 semanas!

N
nanuli_5373135
16/10/09 a las 23:17

Muchas gracias!
Gracias por vuestras experiencias.
Es latoso el tema, pero como comentais, hay que pasarlo. Esto no a hecho más que empezar joooo
Ya no ha tenido una crisis tan gorda como el otro dia que me parecia que se ahogaba, pero sigue enrabietada y llorosa, excepto cuando tiene algún ratito bueno que me parto de risa con ella.
Al primer indicio de rabieta gorda, compraré lo que me comentais para darle en las encias.
Vaya vaya, con la de dientes que hay en una boca!! Menuda paciencia, no? Y lo de los moquitos tambien lo he notado.
De momento tengo varios mordedores. He comprado uno de Tommee Teppee que es como un chupete, pero con la parte que se mete en la boca con forma de encia. Lo meto en la nevera y cuando la veo que se come el trapo o lo que pilla, se lo pongo y le mete unos mordiscos.....creo que le alivia. No lo sostiene muy bien, porque abre tanto la boca para morderlo que se le cae.
He oido que suavinex tambien tiene un chupete especial denticion, pero no lo he probado.
Muchas gracias porque veo que es algo que suele pasar. Yo pensaba que era muy pequeña y ya estaba pensando que era su primer cólico con 4 meses (he tenido una suerte con eso..).
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest