Inicio / Foro / Maternidad / Bebe 4meses con puntitos rojos en todo cuerpo, sera el calor?es normal

Bebe 4meses con puntitos rojos en todo cuerpo, sera el calor?es normal

8 de julio de 2007 a las 15:02

hola chicas!.
ademas de k esta con el dolor en la boca y no para de kejarse por la denticion, hoy le ha salido una especie de sarpullido o de puntitos rojos por el cuerpo.
me imagino k no será para alarmarse, pero os ha pasado?gracias

8 de julio de 2007 a las 15:28

Pues no,la verdad
llevale mañana al pediatra vaya que sea una reaccion alergica o que le hayan contagiado algo,es mejor prevenir.besos

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 16:30

Si que me paso
eran por el pecho, pero si es por todo el cuerpo llevalo al pediatra que no cuesta nada.
A Ethan se le fue en un mes no se porque le salio, la pediatra dijo que era normal.
De todas formas que te lo mires y te quedas tranquila, que como dice la compi, puede ser una reaccion alergica.
Cuentanos lo que te digan.

Besotes

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 17:18

Al pediatra..
Yo tambien te aconsejo que le lleves porque cuando son puntos por todo el cuerpo hay que tener cuidado porque puede ser cualquier cosa...los puntitos por el calor suelen ser mas por zonas que en todo el cuerpo..besitos

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 17:23

He ido al pediatra
y me ha comentado k es el calor tambien. k se manifiesta asi, o a lo malo , malo puede ser una reaccion ate un virus pero k es normal k el cuerpo vaya creando defensas...
yo no sé. siempre te dicen lo mismo, o es virus o es alergia...hay k confiar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hace 20 dias k me hicieron la cesarea, cúando podré hacer footing o ir a un spa?

28 de marzo de 2007 a las 21:17

• Os cuento mi cesarea programada y post parto a las 38 semanas

22 de marzo de 2007 a las 13:23

Conversaciones más activas

Principio de la página