Foro / Maternidad

Bebe 6 meses, diu ,vomito nocturno, retraso y luego sangrado marron = embarazo?

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 23:25
S
senida_9712147
28/1/13 a las 3:42

chicas haber si a alguna le paso ...
tengo un bebe de 6 meses y con mi marido no nos cuidamos mas que con el diu... el tema es que hace unas noches me vengo sintiendo mareada y con nauseas al levantarme de la cama a alimentar a mi bebe ... no le doy pecho por lo que me deberia venir la regla... tengo un retraso de 1 semana , lo unico diferente que note ...fue en el dia de ayer un flujo transparente como amarrillito cosa que antes no me habia pasado ... y luego en el dia de hoy un sangrado leve marron con sangre .. la verdad no hace mucho que me viene la regla ... pero nunca fui de tener nauseas ni nada como esto... la verdad estoy re asustada ya que me practicaron una cesarea de emergencia por complicaciones en el momento del parto y no me recomiendan pensar en tener otro bebe en por lo menos 2 años....tengo consulta con el ginecologo en unos dia pero por lomenos si tengo un comentario de ustedes me sentiria menos ansiosa
muchas graciasssssss

Ver también

L
lujain_5369716
28/1/13 a las 18:50

Hola
Para mi si podes estar embarazada xq conozco varios casos de bebes q nacieron c el diu pegado en la cabeza jeje,yo tmb tuve cesarea y me recomendaron 2 años para tener otro,de todas maneras a las mujeres q tuvieron parto normal les recomiendan lo mismo,conozco dos mujeres q tuvieron cesarea dos veces en menos de 2 años y les fue de maravilla!!una qdo embarazada nuevamente a los 3 meses y la otra en cuarentena,no tngas miedo si viene otro niño es siempre una bendicion,o x lo menos lo es para mi jeje besitos y q te vaya super bien!!!

D
dana_8767674
31/1/13 a las 23:25

Hola
pues todo parece que estés embarazada. Conozco algun caso de alguien que se ha quedado con el diu, el problema es que ese embarazo no se forma en el lugar que tiene que formarse y te provocarian un aborto. Asi que por lo de la cesárea no habria problema. pero si por perder un bebe. Mucha suerte y espero que solo sea un retraso y no tengas que pasar por todo eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook