Foro / Maternidad

Bebe 6 meses. duerme mal.apiretal

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 23:52
V
vanya_6982374
15/10/10 a las 20:29

hola, mi bebe de 6 meses, duerme fatal, se despeirta entre 7 y 10 vecesporlas noches
hoy a la desseperada hemos ido alpediatra, eldice q son molestias por los dientes ymehadichq le de apiretal por lanoche,

alguna igual, oshafuncionado,
no se no tengo mucha esperanza

creo q lo de mi niña es "tetadiccion"

Ver también

V
vanya_6982374
15/10/10 a las 22:28

Hola
si, igual me explique mal (esto de no dormir es lo que tiene...)
me ha recomendado apiretal por q dice q la niña esta molesta por los dientes, q durante el dia como esta mas distraida con nosotros, paseo,musica,.....como q esta un poco mejor, pero q por la noche, cdo se despierta al molestarle quiere teta y teta para calmarse.

me ha dicho q se lo de 5 o 6 dias a ver q tal

nose, ya veremos, de mometnoesta noche ya se lo he dado
a ver q pasa, muchas esperanzas no tengo

pero ya te digo, insisto me ha dicho q se lo de unos dias por q para su entender la niña estamoelsta por los dientes.

hambre no es, lo tengo comprobado la niña cdo se pone inquieta se pone en la teta hay veces q mama un poco , perootras veces simplemente es engancharse a la teta, ni chupar ni nada y se calma. a demas la otra noche ya a la desesperada le prepare un bibi (q tengo de mi lecheen el frigo) y su padre se lointento dar y nada , al final tomo un poco pero por q mi pareja insistio.

ahiii que rollo os he contado,
en fin, llego la temida noche, a ver hoy que pasa....

Z
zora_8753537
15/10/10 a las 23:52

Hola
pues yo si se lo daria,pueden ser los dientes pero sino??...no le hace ningun daño,yo lo he hecho,hombre aveces a sido eso y le a aliviado y otras no,prueba aver esta noche se lo das,y mira aver como duerme,piensa que ella esta teniendo algun dolor a lo mejor,y yo por lo menos con un dolor de muelas no puedo dormir!!!!!!e imaginate saliendo un diente!!!!!!jejejeje....suerte ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir