Foro / Maternidad

Bebe 6 meses se despierta llorando muy fuerte!! puede ser por un susto...

T
trini_7302213
28/3/11 a las 20:51

hola , mi bebe de 6 meses de pronto empezo a desprertarse ara como 8 o 9 dias muy fuerte , justo se esta durmiendo y con los ojitos ya cerrados se pone a llorar desesperadamente , lo cojo en seguida pero no se calma hasta que abre los ojos, por la noche esta situacion se repite unas cuantas vezes, pernsava que eran los dientes , pero empiezo a pensar que eso no es , y una chica me ha comentado que a una niña le passo y fue por un susto que tubo en el patio que la pegaron , y pensando pensando , me he dado cuanta de que casi casi coincide , en que lo he passado del cuco a la sillita de paseo , y que esta esta cara a la gente , y el segundo dia de ponerlo , lo saque del coche dormido , lo puse en la silla siguio dormido, y mientras compraba se desperto y al cabo de un rato empezo a llorar muy fuerte, supongo que bio tanta gente... pero cuando se desperto le hable y nos miramos.. empiezo a pensar que todo es culpa de eso , aun que duerme media noche con migo y esta todo el dia en branzos, el unico momento que no me be es de paseo.. y ahora nose si volver a ponerlo al cuco, ya que aun le faltan dos dedos para no caber...esk a el le gusta poder mirar a la gente y se intentava lebantar del cuco , y mi silla no se puede poner cara a la madre.
si alguien puede ayudarme muchas gracias...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest