Foro / Maternidad

Bebé 6m no le gusta la verdura ni la fruta!!

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 8:43
N
nike_8304863
28/9/09 a las 14:51

Hola chicas, soy nueva en este foro haber si me podéis ayudar alguna!!! toy desesperá! A mi niña de 6 meses no le gusta la fruta y eso que la he probado de mil maneras, la pobre de 6 vomita 3 y lo pasa fatal porque lo echa por la nariz y todo.. le doy papilla de fruta de farmacia de estas en polvo. Bien, ahora empiezo con la verdura y tampoco quiere, le da un poco de asco!! es normal?? a vuestros bebés les gusta!! hace tres días que le doy... tendré paciencia pero me gustaría saber como lo hacéis vosotras. Gracias.

Ver también

H
hasnae_7044856
30/9/09 a las :39

Paciencia!
hola! le tienes que dar tiempo a tu bebe que se acostumbre a los nuevos sabore, es normal que de principio los rechace y los vomite ; mi beba de 6 meses tardo en aceptar los pure de frutas y verduras 2 semanas, las tenia que tirar porq ella no las queria. pero ahora se las devora toditas. Ten un poquito de paciencia y seguir intentandolo e insistir para que mas adelante no te cueste mas, ya veraz que te recibe pronto. mira al vapor las frutas estan buenisimas y si le pones un poquito de su leche quiza le guste. saludos!

E
elvita_6924657
15/6/10 a las 20:28

Truco para la fruta
provad a ponerle un par de galletitas sin gluten de milupa con la fruta a la mia de 6 meses le funciona muy bien.un saludo

D
dayan_8605081
16/6/10 a las 8:43

Hola
mi beb comenzo alos 5 con fruta,natural,nada de polvos ni enlatados ni nada fruta fruta,madurita sin cocinr ni asar ni hervir, bien pisada como cremita,de a poquito sin obligarlo dejar que pruebe y juegue con lacomida,paciencia,pero dale fruta natural es mas sano,y la vedura cuesta un poco mas por no ser dulce la mayoria pero lo mismo con mucha paciencia y lo mas natural posible besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram