Foro / Maternidad

Bebe 7 meses enojado arquea la espalda al estar boca arriba

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 12:40
L
laurie_8593293
26/2/12 a las 3:08

Estimadas amigas
Estoy bastante preocupada... No se que hacer con mi bebe... Tiene 7 meses y cuando se enoja al estar boca arriba sobre la cama, lloros, grita y arquea muchísimo la espalda, avanzando por la cama sujetandose con la s piernas y la cabeza igual que una oruga... me preocupa que pueda lesionares su columna al hacer estos movimientos. ¿que me aconsejan?

Ver también

M
migle_6970636
27/2/12 a las 16:51


El mio empezo a hacerme eso teniendo apenas 3 meses, imaginate mi preocupación porque se supone en esta etapa si que su espalda no esta bien formadita, después de ir con 2 pediatras, ambos me dijeron que era normal y que no debía preocuparme, llegaron a la conclusion de que es parte de su desarrollo psicomotriz.

A
aimee_5697881
17/4/12 a las 12:40

Consejo
hola, a estas alturas me imagino que ya habrás encontrado solución... yo te aconsejaría en primer lugar, buscar toda la información posible sobre los niños de su edad... conductas más comunes... más habituales, y sobre todo preguntarle a tu pediatra... si estás muy preocupada, tampoco es de gran ayuda... los niñ@s son como esponjas, y absorven los sentimientos de los adultos, sobre todo de la madre... a mi hermana le pasó algo similar,... y la verdad... estaba supernerviosa... y era como un circulo vicioso.. al final le hablaron de una linea telefónica de apoyo, que se llama creo linea de apoyo... si miras en internet seguro que ves la página... y le fue muy bien... encontró consuelo, respeto, desahogo,... no sé, era como su rincón de escape... espero que te sea de ayuda.... un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir