Foro / Maternidad

Bebe 7 meses,menu y cantidad a tomar en caada comida

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 16:15
A
aprincipales_63d51fz
10/6/11 a las 15:51

Hola chicas,necesitos vuestra ayuda.Mi bebe va ha hacer 7 meses,le doy pecho y desde los 4 empece con la fruta y cereales.Los cereales no le gusta a no ser que los mezcle con la papilla de fruta,y aun asi no le hace mucha gracia.A los 6 he empezado con la papilla de verdura y carne pero tengo una duda,¿que cantidad le doy?Yo le doy un plato ondo lleno y se lo come,pero no se si es demasiado.Este es su menu :

a las 9 pecho
alas 13 papilla verdura y carne
a las 17 papilla fruta
a las 21 pecho
a mitad de noche me pide un poco

Le debo de dar agua???

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
aprincipales_63d51fz
14/6/11 a las 16:15

Hola romina
Pues me dijo el pediatra que empezara añadiendo solo 20 gramos de carne(pollo,ternera,cordero,co nejo) y asi la primera semana,luego ir aumentando hasta alcanzar los 70gramos de carne.Las verduras que le pongo son:patata,zanahoria,judias verdes,apio,calabacin.Las voy variando para que no se acostumbre a los sabores.En total le pongo unos 200gramos de papilla de carne con verduras(la cantidad que van en los potitos que venden en el supermercado).
La papilla de fruta se la hago con manzana,pera,platano o banana,melocoton,albaricoque,k iwi,ciruela...voy variando y le suelo añadir dos cucharadas de cereales o dos galletas maria,la cantidad total son unos 200 gramos.Espero haberte ayudado.Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram