Foro / Maternidad

Bebe 7 meses no duerme seguido y se despierta llorando

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las :01
L
lica_6288563
5/11/12 a las 14:22

Buenos dias a todos!! Escribo porque realmente no puedo mas, estoy agotada...
Mi bebe de 7 meses y medio, no ha dormido seguido nunca; ha tenido colicos hasta los 4,5 meses, reflujo mas o menos leve....ahora los dientes, catarro.... La cuestion es que no he dormido 5 horas seguidas desde que nacio.
He establecido rutinas tanto en horario de comida (9,13h, 17h y 21h) y tambien he utilizado el metodo coger dejar
Ha funcionado mas o menos ( se despertaba a las 2 y a las 5 de la madrugada pero la movia un pokillo y seguia durmiendo ) hasta hace una semana. Ha pasado un catarro y como se ahogaba con los mocos, pues la cogia y la limpiaba y la consolaba a la pobre.... pero creo uqe la he liado....
Ahora se despierta cada dos horas llorando y gritando como una loca si no la cojo. Los vecinos estaran hartos, pero yo ya no puedo mas....No se si es que le pasa algo o que solo me ha cogido la delantera y es vicio, o terrores nocturnos o angustia de separacion.... puff no se que pensar. Iba a aplicarle el metodo Estivill pero es que me da cosa....no quiero que sufra y menos porque yo haya hecho algo mal....No se si ha alguien le ha pasado y puede ayudarme.
Por cierto el biberon de la noche, solo toma 150/160 con 4 de cereal, no quiere mas....asi que si se despierta de madrugada le doy teta o biberon, pero toma poquisimo porque se me duerme y deja de llorar..

GRACIAS!!1

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
7/11/12 a las :01

No creo que hayas echo nada mal
Al contrario, cuando están malitos hay que consolarles.
Seguro que ya esta bien? Mi peque parecía que a estaba curado y a lis os ias volvían los mocos, y sobe todo, los oídos.
Además a los ocho meses mas o menos empiezan a atravesar las fases de angustia de separación, est'a angustia les golpea especialmente fuerte si han estado malitos como a tuya o si empiezan la guarderia o empeza a trabajar la mama o cosas similares, y ante eso no se puede hacer nada, mimos, y paciencia porque ellos lo pasan realmente mal.
Si ves que te resulta muy duro, metete la en la cama, así descansáis las dos.
Yo estuve a punto de utilizar el metodo coger dejar, pero me parecía demasiado engorroso y el estivill sinceramente se me parte el corazón, me parece muy cruel. Al final puse su cuna pegada a mi ama, sidecar y he aplicado las ideas de la pagina dormir sin llorar, y hemos mejorado, cuando no est'a malito o con los dientes puede llegar a dormir cinco hors del tirón! Todo un lujo!
Suerte y mucha paciencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir