Foro / Maternidad

Bebe 7 meses,no quiere comer con cuchara

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 16:09
L
lama_9587951
24/2/11 a las 15:08

Hola xicas
tengo un bebe de 7 meses,un cielo,hasta los 6 meses solo teta a demanda,hace 1 mes empece con papilla pero en bibe,aveces se lo come toda(150ml) y hay veces como esta mañana k solo comió la mitad,ahora la fruta de la merienda no la quiere en cuchara(pone unas caras ,k me da la impresión l la quiere vomitar)ahora si la pongo en el bibe se lo come,pero no toda
tengo 2 días con la papilla de verduras,he probado darle 2-3 cucharás y ya esta ,no quiere mas,se lo pongo en el bibe,igual,un día come,otro NO.....le he dejado k pruebe el sólito con la cuchara ..le encanta 5 minutos y luego la tira....así k hoy he tenido k darle pecho xq como no ha comido la verdura..y ha hecho un show..k nos oyeron en toda la finca..jajajjja.
Así k xicas como habéis conseguido k coman con cuchara???tenéis trucos?'os han funcionado???
No se como convencerleeeeeeee

Ver también

N
nelida_6935230
24/2/11 a las 16:09

Hola
yo con mi hijo pequeño no consegui que comiera papilla de fruta, le daba un asco que se moria. Pero amiga, le dabas un platano y era el tio mas feliz del mundo y lo iba chuperreteando y con la encia se lo iba comiendo solito. La pera igual, a rodajitas finas y el la cogia con la manita y todo entero. No empezo con la cuchara hasta la sopa y se la comia solo (la guarreaba y nos guarreaba a todos y sacabamos fideos de donde ni te imaginarias) pero el tan feliz. Ahora con el bebe que espero haré igual, creo que me saltare las papillas y pasaremos de la teta a los trocitos y las cosas chafadas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook