Foro / Maternidad

Bebé 7 meses - plagiocefalia - neurólogo

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 23:27
R
reshma_8663715
21/9/07 a las 12:36

Mi bebé tiene 7 meses y tiene la cabeza más abombadilla de un lado y más chafada de otro. Es plagiocefalia postural. El caso es que nos han mandado al neurólogo directamente y estoy un poco preocupada.
La pediatra nos comentó la posibilidad de ponerle un casco que eran un poco caros.
Alguna en la misma situación??? Hay alguna otra manera de corregir esto? Puede afectar al cerebro?

Muchas gracias,

Noemi y Aleix

Ver también

A
an0N_901382199z
21/10/07 a las 23:27

Mi niño tambien tuvo
nos dimos cuenta hacia los 2 meses y medio y la causa era que siempre dormia con la cabeza hacia el mismo lado,por mas que se la cambiabamos de lado a los cinco minutos ya la habia vuelto a girar.El pediatra nos dijo que al ser todavia pequeño se podria corregir pero consiguiendo que no apoyara ese lado para que asi le creciera ese trozo de cabeza,nos dijo que o nos pasabamos toda la nochecambiandole de lado o bien que fabricaramos una especie de almohada casera que tuviera forma de donut,asi conseguiriamos que el niño cuando apoyara de ese lado le quedara en el hueco del donut. Mi hijo la llevo puesta hasta los 5 meses y le fue muy bien,la tiene toda redondita,yo se la ponia para dormir,salir a la calle...cuanto mas pronto se la pongas mas posibilidades tienes de que se le corrija.Yo se la hice con algodon y luego la recubri de venda elastica,no queda muy estetica pero si se lo corrije...a mi me dio muy buen resultado,espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram