Foro / Maternidad

Bebe 8 meses no quiere merendar nada!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 21:37
D
denisa_8437303
30/10/11 a las 21:31

Mi niño no quiere merendar nada, ni fruta, ni yogurt, ni leche ... nada. No se porque lo hace. Si alguien me puede ayudar a entender este comportamiento y como puedo solucionarlo!!!
Gracias

Ver también

G
goundo_8988392
21/11/11 a las 2:56

Retrásale
la merienda 1 hra y ve como te resulta, eso tuve que hacer con mi hija que es de comer poco!
besos

H
hecham_6190590
30/4/12 a las 15:16

Igual
Hola!! He visto que escribiste hace unos meses ya así que quería preguntarte cómo lo solucionaste. Mi nene come y cena más o menos bien pero desayuna regular y no quiere NADA para merendar... Gracias

D
denisa_8437303
30/4/12 a las 21:10
En respuesta a hecham_6190590

Igual
Hola!! He visto que escribiste hace unos meses ya así que quería preguntarte cómo lo solucionaste. Mi nene come y cena más o menos bien pero desayuna regular y no quiere NADA para merendar... Gracias

No lo solucione
Tuvo una racha de merendar bien, después de todo eso; pero se acabo, volvemos a estar igual, merienda obligado y me pasa como a ti, el desayuno tampoco es su fuerte.
A ver si alguien sabe la explicación a esto. Que no tenga hambre enla merienda lo puedo entender, pero lo del desayuno no lo entiendo.
??????????????

G
goundo_8988392
30/4/12 a las 21:37
En respuesta a denisa_8437303

No lo solucione
Tuvo una racha de merendar bien, después de todo eso; pero se acabo, volvemos a estar igual, merienda obligado y me pasa como a ti, el desayuno tampoco es su fuerte.
A ver si alguien sabe la explicación a esto. Que no tenga hambre enla merienda lo puedo entender, pero lo del desayuno no lo entiendo.
??????????????

Hace
tomas nocturnas? porque es tipico que cuando toman de noche no despiertan con hambre...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir