Foro / Maternidad

Bebe 9 meses ¿alimentacion ?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 16:58
A
an0N_696186099z
31/5/06 a las 12:20

Hola!

Tengo un bebé de 9 meses recién cumplidos y no se qué pautas seguir para su alimentación. Este mes sólo ha engordado 100 grs. aunque pesa ya 9,810 kg. vamos, que no está de no comer.

¿Tiene alguna un bebé de esta edad? ¿Qué le ofrecies en cada comida y qué cantidades más o menos?.

Estoy muy agobiada pensando que no lo estoy haciendo bien.

Muchas gracias a todas

Itziar y Gorka

Ver también

E
enas_9345356
12/6/06 a las 22:47

Estoy igual
Hola Itziar, iba a empezar una charla igual que tú, debe ser normal estar preocupadas. Por si te sirve de algo Diego nació en 05sep y pesó en la revisión 11.200gr, es un bebé enorme. Desayuna 300 de leche y dos cacitos de cereales, come 200 de verdura a veces no lo acaba(lo que toque), merienda 200/250 de papilla de frutas y cena 300 de leche con 8 cacitos de cereales y hasta el desayuno.

Yo tb. necesito comparar con otras mamás aunque debemos de tener en cuenta que cada nene es un mundo. Diego todavia no anda, ni gatea, da pasos muy bien pero agarrado al dedo asi que todavia no gasta.

Besos,
Sandra y Diego

A
an0N_696186099z
13/6/06 a las 13:06
En respuesta a enas_9345356

Estoy igual
Hola Itziar, iba a empezar una charla igual que tú, debe ser normal estar preocupadas. Por si te sirve de algo Diego nació en 05sep y pesó en la revisión 11.200gr, es un bebé enorme. Desayuna 300 de leche y dos cacitos de cereales, come 200 de verdura a veces no lo acaba(lo que toque), merienda 200/250 de papilla de frutas y cena 300 de leche con 8 cacitos de cereales y hasta el desayuno.

Yo tb. necesito comparar con otras mamás aunque debemos de tener en cuenta que cada nene es un mundo. Diego todavia no anda, ni gatea, da pasos muy bien pero agarrado al dedo asi que todavia no gasta.

Besos,
Sandra y Diego

Hola sandra y peque
Gracias por tu respuesta. La verdad es que Diego está enorme! Gorka pesa alrededor de 10 kg. y está grande así que tu pitufo... madre mía.

Gorka nació el 29 de Agosto y por la mañana le doy 240 de leche con 4 cazos de cereales, come unos 200 de verdura y de postre un yogurth de mi primer danone, merienda unos 150-200 de frutas con 2-3 cazos cereales, porque la fruta sola ya no la quería, y cena lo mismo del desayuno.

Gorka tampoco anda, lo intenta pero le debe pesar el culete, jaja, gatear lo intenta aunque va para atrás como los cangrejos.

Pero es que no tengo ni idea si lo estoy haciendo bien, si debería cenar más, o sustituir el biberón por alguna papilla... chica, no se.

Confiemos en que lo estamos haciendo bien y un beso para ese bebote tan enorme.

Itziar y Gorka

E
enas_9345356
13/6/06 a las 23:04
En respuesta a an0N_696186099z

Hola sandra y peque
Gracias por tu respuesta. La verdad es que Diego está enorme! Gorka pesa alrededor de 10 kg. y está grande así que tu pitufo... madre mía.

Gorka nació el 29 de Agosto y por la mañana le doy 240 de leche con 4 cazos de cereales, come unos 200 de verdura y de postre un yogurth de mi primer danone, merienda unos 150-200 de frutas con 2-3 cazos cereales, porque la fruta sola ya no la quería, y cena lo mismo del desayuno.

Gorka tampoco anda, lo intenta pero le debe pesar el culete, jaja, gatear lo intenta aunque va para atrás como los cangrejos.

Pero es que no tengo ni idea si lo estoy haciendo bien, si debería cenar más, o sustituir el biberón por alguna papilla... chica, no se.

Confiemos en que lo estamos haciendo bien y un beso para ese bebote tan enorme.

Itziar y Gorka

No hay reglas
Hola Itziar, que pena que no haya una tabla para saberlo exactamente. Yo no sabía si le daba mucho pero el nene se toma la cena y hasta las 08.30 de la mañana no pide desayuno asi que creo que está bien.
De todas formas cada bebé es diferente, vete tanteándole y le irás cogiendo el truco (si lo encuentras me lo dices).

Esta noche Diego está rebelde, lleva desde las 10 intentando dormirse y hace 1min todavia le he oido protestar, no se que le pasa ultimamente, no sé si son los dientes(tiene ya 6) o mamitis.

Por favor, si alguien tiene el manual del bebé que me lo pase porque entre l alimentación, el sueño, los dientes, la temperatura y un largo etc.. o nos relajamos o nos va a dar algo, je je je.

Besitos

E
enas_9345356
13/6/06 a las 23:07

No te preocupes
Hola bego, ni lo pienses, seguro que es un bebé precioso y super sano. Para que te hagas una idea Diego pesó 4.150 y midió 54, es grandón y así sigue pero seguro que Maria también está estupenda. Por cierto, Diego dice mama solo cuando llora....

Besitos

A
an0N_696186099z
14/6/06 a las 9:56

Qué envidia
No me digas que dice "mama"? Gorka dice "aita" perfectamente, se pasa el día diciéndolo. Pero es que no consigo que diga "ama", por más que se lo repito.

Ayer se puso de pie él solito en la cuna, y si está sentado, en cuanto te pilla los brazos te los agarra para intentar andar. Lo de gatear es lo que le está costanto un poco, yo creo que es por el peso.

Bueno, un beso para esa bebita que ya te llama "mamá". Qué envidia.... seguiré intentándolo.

Itziar y Gorka

Z
zaynab_9457081
16/6/06 a las 10:52

Ayer estuve en el pediatra
Cumplió los 9 meses el día 12. Pesa 8.600 y mide 69 cm. A mí me parece poco. Pero el pediatra me ha dicho que está bien. Se pone de pie él solito y gatea ya muy rápido y muy bien.
Por la mañana se toma 210 de leche. Unos 100 en papilla (en plato y cuchara) y el resto leche sola en el biberón. A veces sólo la leche sola.
A mediodía se toma unos 450 de verduras con pechuga o ternera.
A media tarde un potito de frutas (unos 130 gr.). No le consigo dar más. La fruta no la puede ni ver.
Y para cenar le hago un biberón de 240. Unos 140 se toma en papilla en plato (ayer con media yema de huevo cocido) y el resto en leche.
Algún día come pan y galletas maría.
Ayer me dijo que empiece con el pescado, yogures, jamón york, queso fresco.
¿Qué os parece?

K
karla_9536226
19/7/06 a las 17:18

Mama de nicolas
Hola chicas curioseando por ahi he dado con vosotras que veo que teneis el mismo problema que yo y pensando que era yo sola la verdad y aunque suene un poco mal me renconforta.bueno tengo un bebe de nueve meses Nicolas es precioso y muy listo tambien dice mama,papa ,tata,nene y chapoterrea mogollon,tambien gatea se pone solito de pie en su qunita y de pie agarrado da pasitos es todo un mozo pero me come muy poquito pesaba el mes pasasdo 7k y medio mañana lo llevo al pediatra haber cuanto pesa.

K
karla_9536226
19/7/06 a las 17:29

Mama de nicolas
mi Nicolas como os dije no es muy gordito desayuna entre 150 180 de leche con cinco cucharas de cereal come entre 200 250 de verduritas con 100 150 de leche con cereal para merendar 130 de frutas con lo mismo de biberon de comerla cena fenomenal 240 de leche con 8 cucharas de cereal.por favor decidme algo no se si estoy haciendo algo mal.

A
annett_7400820
9/8/07 a las :23

Alimentacion bebe 9 meses
po yo tengo una niña d 9 meses y no se q decirte x q yo tambien estoy q no se si lo hago bien y q cosas darle mas,si quereis m podeis dar alguna idea gracias

E
elaia_9355551
20/10/07 a las 1:32
En respuesta a karla_9536226

Mama de nicolas
Hola chicas curioseando por ahi he dado con vosotras que veo que teneis el mismo problema que yo y pensando que era yo sola la verdad y aunque suene un poco mal me renconforta.bueno tengo un bebe de nueve meses Nicolas es precioso y muy listo tambien dice mama,papa ,tata,nene y chapoterrea mogollon,tambien gatea se pone solito de pie en su qunita y de pie agarrado da pasitos es todo un mozo pero me come muy poquito pesaba el mes pasasdo 7k y medio mañana lo llevo al pediatra haber cuanto pesa.

Alimentación
hola a todas, bueno tambien tengo el mismo problema de ustedes, tengo una nena de 9 meses, con un buen desarrollo, gatea, se para sola por segundos y arrimada a su cunita y a todo lo que se le atreviese, da pasitos, dice papa, tata, imita la tos y es muy lista, pero igual que mama de nicolas, come muy poquito y ella ahora pesa 7 kg, y estoy muy preocupada por su peso, aunque me han dicho que la causa es que es muy activa.

S
silva_7005817
15/11/07 a las 21:52
En respuesta a enas_9345356

No hay reglas
Hola Itziar, que pena que no haya una tabla para saberlo exactamente. Yo no sabía si le daba mucho pero el nene se toma la cena y hasta las 08.30 de la mañana no pide desayuno asi que creo que está bien.
De todas formas cada bebé es diferente, vete tanteándole y le irás cogiendo el truco (si lo encuentras me lo dices).

Esta noche Diego está rebelde, lleva desde las 10 intentando dormirse y hace 1min todavia le he oido protestar, no se que le pasa ultimamente, no sé si son los dientes(tiene ya 6) o mamitis.

Por favor, si alguien tiene el manual del bebé que me lo pase porque entre l alimentación, el sueño, los dientes, la temperatura y un largo etc.. o nos relajamos o nos va a dar algo, je je je.

Besitos

Hola a todas
Qué bueno haber encontrado este foro y compartir nuestras experiencias. Yo tengo una nena de 9 meses y 13 días, nació pesando 2.930 Kg. y le dí lactancia exclusiva pero desde que nació era inapetente, no mamaba con mucha frecuencia y por lo tanto no ganaba mucho peso, por eso su pediatra me aconsejó complementarle con biberon, pero como tenía los pechos cargados de leche me resistí a darle biberón. Pero a los 3 meses de nacida el dr. me dijo que era necesario el complemento así que prove darle pero la bandida no lo quería recibir con nada, cuando llegó a los 5 meses me propuse darle el biberon si o sí, se lo preparaba todos los días y se lo ofrecía a la misma hora, con eso logré que me lo recibiera (claro 2 meses de insistencia). Ahora que tiene 9 meses toma 12 onzas al día, más mi pecho, pero aún así no logro que coma sus papillas. Es una bebe inapetente, come poquísimo de papillas, no le gustan los postres, y frutas sólo platano y durazno de los cuales come poco. Actualmente mi hija pesa 6.670 Kg. y mide 67 cm. y no sé qué mas hacer para que aumente su apetito. Si pueden ayudarme por favor, se los voy a agradecer.

P
prados_7099376
27/12/07 a las 15:07
En respuesta a silva_7005817

Hola a todas
Qué bueno haber encontrado este foro y compartir nuestras experiencias. Yo tengo una nena de 9 meses y 13 días, nació pesando 2.930 Kg. y le dí lactancia exclusiva pero desde que nació era inapetente, no mamaba con mucha frecuencia y por lo tanto no ganaba mucho peso, por eso su pediatra me aconsejó complementarle con biberon, pero como tenía los pechos cargados de leche me resistí a darle biberón. Pero a los 3 meses de nacida el dr. me dijo que era necesario el complemento así que prove darle pero la bandida no lo quería recibir con nada, cuando llegó a los 5 meses me propuse darle el biberon si o sí, se lo preparaba todos los días y se lo ofrecía a la misma hora, con eso logré que me lo recibiera (claro 2 meses de insistencia). Ahora que tiene 9 meses toma 12 onzas al día, más mi pecho, pero aún así no logro que coma sus papillas. Es una bebe inapetente, come poquísimo de papillas, no le gustan los postres, y frutas sólo platano y durazno de los cuales come poco. Actualmente mi hija pesa 6.670 Kg. y mide 67 cm. y no sé qué mas hacer para que aumente su apetito. Si pueden ayudarme por favor, se los voy a agradecer.

Como duermen??
Hola a todas, me alegro encontrar este foro, y ademas saber que mis inquietudes tambien las compatis vosotras parecidas, bien a mi me gustaria sabes como duermen vuestras/os peques, yo tengo un bebe, 9 meses, pesa 10.500, mide 71cm, dice mama, eso si, cuando esta enfadada, no gatea mucho, y depie en la cuna si se pone, sola no, creo que tambien le pesa el culito bastante, le doy el pecho para desayunar, leche en bibis con cereales no los quiere ni benditos, conque pecho al desayuno, verdura con galletas de cereles pasados por la batidora, fruta, que ahora parece que la de los potitos si le agradan mas, y verdura para cenar tambien, bien, ella se queda dormida con el pecho, hasta que cumplio los 4 meses dormia 7 horas seguidas, desde entonces se derpierta cada dos horas, llora, la cojo le doy unpoco de pecho y se duerme de nuevo, pero es ya insoportable, ya que no duermo ni de dia ni de noche, le estoy dando un jarabe de herboristeria de tila y melisa, pero nada de nada, no se si es normal que pase esto, ya que no tiene ni un diente todavia, hay alguien que tenga este problema tambien? un saludo a todas, y felices fiestas.

M
mamta_5808785
20/5/08 a las 12:17

Hola
mi nena esta por cumplir 9meses y pesa 9kilos, el pediatra me dijo q ya puede comer de todo,menoss frito , dijo q hasta el año no le de frito, y que puede comer ravioles con tuco ,pero un estofado suave.no???
a mi hija le encanta comer verduras, sopa de verdura,(apio carne zapallo, y medio caldo de verduras, le encanta.

ooo le hago papa pisada con dos otres cucharadas de estofado y se lo debora, luego,manzana rallada,que le encanta , contestame asi se q otras cosas darle de comer . besoss todos los bebes y sus mas

M
maire_5320364
12/6/08 a las 22:48
En respuesta a prados_7099376

Como duermen??
Hola a todas, me alegro encontrar este foro, y ademas saber que mis inquietudes tambien las compatis vosotras parecidas, bien a mi me gustaria sabes como duermen vuestras/os peques, yo tengo un bebe, 9 meses, pesa 10.500, mide 71cm, dice mama, eso si, cuando esta enfadada, no gatea mucho, y depie en la cuna si se pone, sola no, creo que tambien le pesa el culito bastante, le doy el pecho para desayunar, leche en bibis con cereales no los quiere ni benditos, conque pecho al desayuno, verdura con galletas de cereles pasados por la batidora, fruta, que ahora parece que la de los potitos si le agradan mas, y verdura para cenar tambien, bien, ella se queda dormida con el pecho, hasta que cumplio los 4 meses dormia 7 horas seguidas, desde entonces se derpierta cada dos horas, llora, la cojo le doy unpoco de pecho y se duerme de nuevo, pero es ya insoportable, ya que no duermo ni de dia ni de noche, le estoy dando un jarabe de herboristeria de tila y melisa, pero nada de nada, no se si es normal que pase esto, ya que no tiene ni un diente todavia, hay alguien que tenga este problema tambien? un saludo a todas, y felices fiestas.

Hola
yo tengo gemelos ayer cumplieron 9 meses no se si te sere de eyuda yo me lei el libro de duermete niño y me a ido genial tienes que dejarles llorar no tienen que comer por la noche yo lo ice y desde los 6 meses duermen desde las 9 a las 8 de la mañana espero haberte ayudado en algo

A
amma_8311522
17/9/08 a las 16:15

Hola a todas!!!!!
es la primera vez que escribo en este foro.tengo un bebe de 9 meses que pesa 10k y un poco mas.esta tremendo,por la mañana le doy un bibe de 200ml con 3 cacitos de papillas,para comer su 250 de verdura con pollo o ternera + su primer dadone,para merendar 250 de fruta(melocoton,platano,manzan a,pera,sandia,leche de continuacion,todo esto convinado + 2 galletas siempre,de cena un potito de buenas noches con un pitisuit para su edad y la malloria de veces el bibe de 200ml con papillas a las 12 de la noche.algunas veces le cambio la fruta por con yogur y pitisuit o para cenar biberon. he empezado ha darle pescado para cenar,es buen comiente,creo yo,y duerme toda la noche pero no de tiron,la siesta 2 horas y no pesa mas porque es un terremoto de bebe.yo le voy dando los alimentos por lo que me dice mi instinto maternal.por cierto ne gustaria ya darle coas para que masticara como jamon york u otras cosas como otras mamas que he leido pero esque no tiene ni un diente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo a todas

S
sumi_8667114
1/2/09 a las 12:56
En respuesta a enas_9345356

Estoy igual
Hola Itziar, iba a empezar una charla igual que tú, debe ser normal estar preocupadas. Por si te sirve de algo Diego nació en 05sep y pesó en la revisión 11.200gr, es un bebé enorme. Desayuna 300 de leche y dos cacitos de cereales, come 200 de verdura a veces no lo acaba(lo que toque), merienda 200/250 de papilla de frutas y cena 300 de leche con 8 cacitos de cereales y hasta el desayuno.

Yo tb. necesito comparar con otras mamás aunque debemos de tener en cuenta que cada nene es un mundo. Diego todavia no anda, ni gatea, da pasos muy bien pero agarrado al dedo asi que todavia no gasta.

Besos,
Sandra y Diego

Los dientes!!!!
mi bebe come super bien, pero con suerte es muy movida sino estaria redonda, esta con un peso normalito, ara tiene 9800. Pero llevo tres dias desesperada, pues le ha salido una diente y no quiere comer nada, pero NADA, ni un pocito de leche, mañana voy al pediatra y haber que me dice. Espero este asi solo unos dias porque no es nada agradable. Ni todos los bebes son iguales pero espero que os prepareis porque puede passar!!

besos

Maria y Emma

S
sumi_8667114
1/2/09 a las 13:07
En respuesta a prados_7099376

Como duermen??
Hola a todas, me alegro encontrar este foro, y ademas saber que mis inquietudes tambien las compatis vosotras parecidas, bien a mi me gustaria sabes como duermen vuestras/os peques, yo tengo un bebe, 9 meses, pesa 10.500, mide 71cm, dice mama, eso si, cuando esta enfadada, no gatea mucho, y depie en la cuna si se pone, sola no, creo que tambien le pesa el culito bastante, le doy el pecho para desayunar, leche en bibis con cereales no los quiere ni benditos, conque pecho al desayuno, verdura con galletas de cereles pasados por la batidora, fruta, que ahora parece que la de los potitos si le agradan mas, y verdura para cenar tambien, bien, ella se queda dormida con el pecho, hasta que cumplio los 4 meses dormia 7 horas seguidas, desde entonces se derpierta cada dos horas, llora, la cojo le doy unpoco de pecho y se duerme de nuevo, pero es ya insoportable, ya que no duermo ni de dia ni de noche, le estoy dando un jarabe de herboristeria de tila y melisa, pero nada de nada, no se si es normal que pase esto, ya que no tiene ni un diente todavia, hay alguien que tenga este problema tambien? un saludo a todas, y felices fiestas.

No te preocupes
por los dientes, te puede dejar tranquila, mi primera hija le salio el primer diente tenia casi 11 meses, y ara la Emma que cumplira 9 meses el dia 10 acaba de salirle uno, depende de cada bebe.lo esta pasando fatal con fiebre y sin comer. por lo de dormir hacia casi dos semana que por fin empezo a dormir toda la noche pues siempre queria un biberon o dos durante la noche, yo se los dava pero empeze a darle papilla en cuchara mas espesa antes de dormir y resulto. Ara lleva tres noches sin dormir pero por culpa deste dentiti que ha salido. No te preocupes cada bebe es un mundo diferente, no te desesperes y intenta provar cosas diferentes, piensa que tiene ara 11 meses, no? y e pecho es bonisimo, pero no les mata tanta el hambre,

un besito

Maria y Emma

B
boyka_8115818
26/4/09 a las 16:09
En respuesta a amma_8311522

Hola a todas!!!!!
es la primera vez que escribo en este foro.tengo un bebe de 9 meses que pesa 10k y un poco mas.esta tremendo,por la mañana le doy un bibe de 200ml con 3 cacitos de papillas,para comer su 250 de verdura con pollo o ternera + su primer dadone,para merendar 250 de fruta(melocoton,platano,manzan a,pera,sandia,leche de continuacion,todo esto convinado + 2 galletas siempre,de cena un potito de buenas noches con un pitisuit para su edad y la malloria de veces el bibe de 200ml con papillas a las 12 de la noche.algunas veces le cambio la fruta por con yogur y pitisuit o para cenar biberon. he empezado ha darle pescado para cenar,es buen comiente,creo yo,y duerme toda la noche pero no de tiron,la siesta 2 horas y no pesa mas porque es un terremoto de bebe.yo le voy dando los alimentos por lo que me dice mi instinto maternal.por cierto ne gustaria ya darle coas para que masticara como jamon york u otras cosas como otras mamas que he leido pero esque no tiene ni un diente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo a todas

Hola a todas!!!!
es la primera vez que escribo.tengo una niña de 9 meses,pesa 9,250gr.esta muy bien para su tiempo ya que ni a pequeña ni esta gordita entra dentro de la media
de las niñas de su tiempo.lo curioso es que ellasola al cumplir los nueve meses se ha destetado solita,asi que por la mañana le doy 180 con dos cucharadas de c ereales,a mediodia le pongo en su platito unas cuatro o cinco cucharadas spoeras de su verdurita,bien sea con pollo,ternera o pescado y su medio yogur (ya de los normales)por la tarde le doy medio platano machacadito con un tenedor y la mitad del yogur de mediodia.por la noche le doy un poco de queso fresco o pechuga de pavo,jamon york lo que tenga en casa y otra vez 180 d bibe con cereales.ya le verdura no se la muelo del todo sino que le voy dejabdo trpoezones para que vaya masticando un poco y se acostumbre a la nueva testura.ahhh y m niña no tiene ni un solo diente pero mastica perfectamente con sus encias

M
merly_9624783
16/7/09 a las 2:30

Hola
no te preocupes tu bb esta bien en el peso el mio esta con sobrepeso y pesa 11 kios 500 asi k tu bb esta bien el tiene 9 meses tambien le doy una taza de comidad con una fruta en el almuerzo y en la cena......dale pollo carne de soya ( yo le doy tu vez si le das) es mas sano pescado verduras meos las k son flatulentas....ya deberia estar comiendo picado co tenedor puede ser y eso....k estes bien chauuuuu

M
merly_9624783
16/7/09 a las 2:37
En respuesta a karla_9536226

Mama de nicolas
mi Nicolas como os dije no es muy gordito desayuna entre 150 180 de leche con cinco cucharas de cereal come entre 200 250 de verduritas con 100 150 de leche con cereal para merendar 130 de frutas con lo mismo de biberon de comerla cena fenomenal 240 de leche con 8 cucharas de cereal.por favor decidme algo no se si estoy haciendo algo mal.

Holaaaaaa
sabes?...... le das muuuchoooo para comer lo ideal es k le des 150 ml. max de leche 4 medidas de leche y solo 2 medida de cereal solo eso al deayuno al almuerzo solo la comida con fruta y jugos y a media tarde su papa y la cena igual k el almuerzo y su ultima papa igual k las otras.....si kieres le das otra frutita etremedio....k te dice tu medico???? yo tngo 3 hijos y por esa experiencia te puedo decir k es mucho lo k come .....bueno igual preguntale a tu doc.......besitos y suerteeee

M
merly_9624783
16/7/09 a las 3:05
En respuesta a enas_9345356

Estoy igual
Hola Itziar, iba a empezar una charla igual que tú, debe ser normal estar preocupadas. Por si te sirve de algo Diego nació en 05sep y pesó en la revisión 11.200gr, es un bebé enorme. Desayuna 300 de leche y dos cacitos de cereales, come 200 de verdura a veces no lo acaba(lo que toque), merienda 200/250 de papilla de frutas y cena 300 de leche con 8 cacitos de cereales y hasta el desayuno.

Yo tb. necesito comparar con otras mamás aunque debemos de tener en cuenta que cada nene es un mundo. Diego todavia no anda, ni gatea, da pasos muy bien pero agarrado al dedo asi que todavia no gasta.

Besos,
Sandra y Diego

Holiiii
bueno....mi bb tiene 9 meses nacio el 9 de oct.ahora pesa 11 kilos 500 y mide 73 cms...esta con sobre peso y no gatea ni dice nada slo dadada tatata y esooo......es re flojo pero hoy dio unos pasitos afirmado de la cama pero se aburrio tiene 2 dientes abajo y no se k darle de comer ahora picado o colado......k hago???? k le doy....... ...en fin parece k mi gordo es muy gordo.....saludos.....

B
btisam_7299020
17/7/09 a las :56
En respuesta a zaynab_9457081

Ayer estuve en el pediatra
Cumplió los 9 meses el día 12. Pesa 8.600 y mide 69 cm. A mí me parece poco. Pero el pediatra me ha dicho que está bien. Se pone de pie él solito y gatea ya muy rápido y muy bien.
Por la mañana se toma 210 de leche. Unos 100 en papilla (en plato y cuchara) y el resto leche sola en el biberón. A veces sólo la leche sola.
A mediodía se toma unos 450 de verduras con pechuga o ternera.
A media tarde un potito de frutas (unos 130 gr.). No le consigo dar más. La fruta no la puede ni ver.
Y para cenar le hago un biberón de 240. Unos 140 se toma en papilla en plato (ayer con media yema de huevo cocido) y el resto en leche.
Algún día come pan y galletas maría.
Ayer me dijo que empiece con el pescado, yogures, jamón york, queso fresco.
¿Qué os parece?

Yema de huevo en la papilla???
un preguntilla la papilla que le echas el huevo para cenar de que es???

S
steisy_9883852
19/7/09 a las 20:51

Mi bebe de 9 meses
holaaa!! mi bebe tiene 9 meses y come de casi todo, pollo,pescado, patatas fritas, alguna rodajita de pan de molde con mantequilla o jamon cocido y de vez en cuando un bizcochito pequeño,come fresas melocoton..y ella esta muy sana, muy grande pero con muy buen peso, yo le doy todo poco a poco para que nada le siente mal ni tampoco mucha cntidad de algunas cosas,sin embargo segun mi pediatra la niña si por ella fuese seguiria con fruta y leches con cereales sin gluten, pero en mi opinion una madre sabe lo que le puede dar a su hijo y lo que no, mi hija se come un bollo de pan casi entero pero desde los 7 meses tiene 8 dientes y es mas grande de lo normal...buenoo un saludooo para todas las madres y no os preocupeis que seguro que los alimentais muy bien

F
frauke_8067033
25/8/09 a las 8:33

Que no te toma todo el biberón?
pues prueba a dárselo unos minutos más tarde. Igual ya lo has hecho, claro. Mi nene se klo toma siempre más tarde. A la noche, por ejemplo cuando ya está en la cunita se lo ofrezco y se lo trinca todo

M
myrian_6369419
12/9/09 a las 23:21

El mio pesa menos
pues te diriaa q come super bien elmio con 9 meses pesa 7,800 come re poco no come mucho con cuchara todo en biberon no le gusta nadda solo laleche me pone loca lo unico q me deja tranquila es q es super activo, dicemama papa, agua leche, saluda con la manito gatea por toda la casa siguiendo a su hermanito de 4 años, se para cogiendose de todo, ya me resigne a que sea delgadito como una hoja de lechuga jajajjaja mientras este bien de animo me quedo tranquila
bueno un beso siempre hay una peor q una.

J
jemma_5876562
13/12/10 a las 16:58
En respuesta a frauke_8067033

Que no te toma todo el biberón?
pues prueba a dárselo unos minutos más tarde. Igual ya lo has hecho, claro. Mi nene se klo toma siempre más tarde. A la noche, por ejemplo cuando ya está en la cunita se lo ofrezco y se lo trinca todo

Igual bebe de 9 meses
Hola a todassss ps yo tambientengo una bebe de 9 recien cumplido y ya gate y da pasitos solita, aunk me da miedo y pss es ta muy chikita para su edad pesa 7.500 nacio de ocho mese ya llevo al pediatra cada mes y esta perfecta es lo k dice el pedi pero pss como mama creo k todas nos sentimos inseguras y keremos lo mejor para ellos, pss miren mi beba desayuna cereal tres cucharaditas y leche unas dos hras algo de bibi uns 4 onz como, ala 1 come pollo, verduras,aveces carne sopitas,pavo, ternera y pss le vario y pss a las 3 o 4 tomo 6-7 onz de bibiya de cena fruta siempre fruta como a las 6 no mas tarde pk les hace daño le cae pesado y duerme incomoda y a las 9 cuando se duerme biberon 7-8 onz tome poca leche.. espero y les sirva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir