Foro / Maternidad

Bebe a bordo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 17:37
I
ilian_755861
10/11/16 a las 14:06

Hola chicas,es la primera vez que escribo aquí aunque os leo bastante,mi duda es que el día 5 de este mes tuve relaciones con mi pareja porque estamos buscando un bebe,ese fue mi día de ovulación pues resulta que he tenido varios síntomas extraños para mi,he tenido pinchazos en el ovario,frio en las manos y los pies pero un frio que no habia tenido nunca puedo terner los mofletes rojos del calor y sigo con las manos y pies frios,dolor en un lado de la garganta,ojos muy rojos como secos,dolor en la parte baja de la espalda y en las rodillas y un par de días con bastante sueño uno de esos días ha sido hoy me acosté ayer a las 11 de la noche y me he despertado esta mañana a las 12:30 y porque me he decidido a levantarme si me hubiera dado la vuelta me hubiese vuelto a dormir,pero también me a salido un flemon acabo de bajar a la farmacia pero dicen que si no estoy segura que no pueden dar nada porque todo iria al feto (en caso de que lo halla)y hasta el día 20 no me tiene que bajar y no se si algunos de los síntomas son psicológicos porque es día 11 y fue día 5 cuando tuvimos relaciones o puede ser culpa de la infección de la boca por el flemón estoy muy ansiosa.A ver si me podéis orientar o si os suena lo que digo y no se cuando me podre hacer una prueba de sangre ya que sale antes porque si no lo estoy estoy aguantando el dolor para nada.

Ver también

J
juozas_7853151
10/11/16 a las 14:14

Nena, tomate paracetamol q eso se puede tomar en el embarazo. En cuanto a tus sintomas yo creo q son por la infección, 6 dias son muy pocos para notar nada, en el caso de q haya embarazo probablemente aun no ha habido ni implantación y los sintomas no empiezan hasta q el embrión se implanta y se empieza a producir hormona, y eso pasa sobre el día 9 desde la fecundación... si la relación fue el 5 no estas sintiendo sintomas de embarazo sino de la infección o simplemente psicologicos, a mi me pasa todos los meses por el deseo de quedarte pero realmente es muy pronto para q notes nada. La prueba sanguínea hasta unos 14-15 días despues de la relacion no puede darte un resultado totalmente fiable. Animo guapa y si tienes q tomar algo tomalo porq las infecciones no se curan solas y puede ir a mas y perder el diente y eso son palabras mayores. Un besito y animo

I
ilian_755861
10/11/16 a las 16:56
En respuesta a juozas_7853151

Nena, tomate paracetamol q eso se puede tomar en el embarazo. En cuanto a tus sintomas yo creo q son por la infección, 6 dias son muy pocos para notar nada, en el caso de q haya embarazo probablemente aun no ha habido ni implantación y los sintomas no empiezan hasta q el embrión se implanta y se empieza a producir hormona, y eso pasa sobre el día 9 desde la fecundación... si la relación fue el 5 no estas sintiendo sintomas de embarazo sino de la infección o simplemente psicologicos, a mi me pasa todos los meses por el deseo de quedarte pero realmente es muy pronto para q notes nada. La prueba sanguínea hasta unos 14-15 días despues de la relacion no puede darte un resultado totalmente fiable. Animo guapa y si tienes q tomar algo tomalo porq las infecciones no se curan solas y puede ir a mas y perder el diente y eso son palabras mayores. Un besito y animo

Muchas gracias de verdad me has quitado un peso de encima,yo pienso que es psicológico o por el echo de la infección.Así que me tomaré el antibiótico y el paracetamol.Y si no estoy embarazada seguiré intentandolo que tampoco se pasa mal jaja 

I
ilian_755861
10/11/16 a las 17:37

Si sera lo mas probable,ya veo cosas donde no las hay,serán las ganas de quedarme embarazada .Bueno si este mes no es sera el próximo. Gracias chicas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram