Foro / Maternidad

Bebé afonico de 1 mes y una semana

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 16:10
R
rehab_6506185
29/8/07 a las 15:51

Hola chicas, pues resulta que mi gordo está afónico de tanto llorar, p... gases. No parece que tenga mocos y tampoco ha tenido fiebre, lo que sí le noto como ruidos al tragar o al respirar. Sólo tiene un mes y una semanita y no sé muy bien que le puedo dar o que puedo hacer para calmarle.
Esta tarde vamos a la pediatra sin falta, pero antes me podéis decir si hay alguien que haya pasado lo mismo y como fue??

Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

T
tove_7866650
30/8/07 a las 16:10

Hola
a la mia le paso con 2 dias...estabamos aun en la clinica.se paso toda la noche llorando sin parar y era pq aun no me habia subido la leche,la pobre tenia hambre.cuando paso la pediatra se lo comente y me dijo que no pasaba nada.le volvjo a pasar un par de veces mas por los malditos.besos

E
eka_9353983
29/8/07 a las 16:03

Hola wapa
a mi me dijo el pediatra q era de tanto gritar...y q no pasaba nada...
le va a dias, si se pone muy burrota se queda afonica pero se le pasa solo.
oye q tal tu nervio? la mia hay dias q me agota, sobre todo a la hora de comer...aaggg.
besitos y ya me dira q te cuenta el medico
besitos

isabella2699
isabella2699
29/8/07 a las 16:49

Hola pege
que fome esto de los cólicos , a los bebe les duele tanto. Yo creo que tu bb está asi donde esta agitado de tanto llorar, ojalá el pediatar lo pueda ayudar de la mejor manera, pero como se dice en algunos bebés los cólicos son la condicion del lactante , así que piensa que esto va a ir disminuyendo en el tiempo ... se supone que no dura mas de 3 meses y no da todo los días. Ojalá se le pase pronto
suerte

R
rehab_6506185
29/8/07 a las 22:42

Holaaa
He ido a la pediatra esta tarde y me ha dicho lo mismo que a ti Sandrina, que es de berrear sin descansoñ. Me ha dicho que si le veo mal le puedo dar apiretal, pero sólo si le veo alicaido o debilucho.
En cuanto al suplicio diario de las tomas que decirte, no sé ya si ponerme a reir o llorar. He estado tres dias sacandome la lechey dandosela en bibe y parecía que iba bien. PUes ayer fui a una pediatra de pago y me dijo que me pusiera al niño al pecho que quería verlo comer. El muy cabroncete se portó super bien cogió el pecho enseguida y me dijo la pediatra que era una pena que dejara lo del pecho. Que tengo que aprender a relajarme y a relajar al niño y que sobretodo nos falta entendimiento (normal no?? solo hace un mes que nos conocemos). Pues ayer todo el dia a pecho, esta mañana tb y esta tarde tachánnn, no quiere el pecho ni en pintura, no ha comido practicamente nada en todo el día y ya de pura desesperación le he tenido que preparar un bibe de mi leche que se lo ha bebido sin rechistar. Yo ya no sé que pensar ni que hacer, estoy bastante de bajón, sólo tengo muchas ganas de llorar, no quiero dejar el pecho pero que puedo hacer si mi hijo no lo quiere. Creo que debo tener algo de la depre post parto.

Espero que a ti te vaya mejor con tu bebita Sandrina, y si no es así, piensa que ya queda menos para los tres meses. Besitos.

E
eka_9353983
30/8/07 a las 12:30

Hola wapisima
yo lo q hago es darle teta y si no quiere le preparo bibi y hay veces q tengo q alternarlos en la misma toma....me tiene loca. y ahora lleva dos dias durmiendo fatal...no hace mas q llorar. estoy d los nervios, no puedo ni ir a hacer pis trankila.....madre mia no veo la hora de q se le pase
a mi tambien me dijeron q era falta de entendimiento¿??????????? ainss q cruz.
besitos y mucho animo

C
chifae_8608488
30/8/07 a las 12:40

Tranquila, es normal
a mi tmb me paso, y como no pude mas opte por el bibi, claro que mis circunstancias eran diferentes, tenia otro bebe de 2 añitos y no podia darle el pecho relajadita. Mi consejo es que cuando no lo quiera te metas en la habitacion medio a olscuras, que le cantes, que la acaricies y luego que lo vuelvas a intentar. Prueva mil y una posturas diferentes, tumbada encima suyo incluso pero sin chafarlo eh? de pie....como sea y como el prefiera.

Piensa que para el eso tmb es nuevo, sabes...lo de comer del pecho, y claro, el bibi es mas rapido y mas comodo.

Piensa que si se acostumbra al bibi ya no querra el pecho, es una lastima. Yo te lo digo por esperiencia, a mi me habria encantado tenerla enganchada mucho tiempo mas, pero no pudo ser,...aun asi la tube casi 6 meses....

T
tove_7866650
30/8/07 a las 16:10
Mejor respuesta

Hola
a la mia le paso con 2 dias...estabamos aun en la clinica.se paso toda la noche llorando sin parar y era pq aun no me habia subido la leche,la pobre tenia hambre.cuando paso la pediatra se lo comente y me dijo que no pasaba nada.le volvjo a pasar un par de veces mas por los malditos.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook