Foro / Maternidad

Bebé albino

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 1:04
S
sophia_5837060
10/10/05 a las 17:42

desde que tuve a ni hija, hace tres años, no he vuelto a entrar. Me lleva mucho tiempo el trabajo, la casa y la niña. Ahora he tenido un bebé y es albino. Me gustaría poder hablar con alguien que conociera esta "¿enfermedad?".
Está catalogada como enfermedad rara, pero yo no sé como llamarla. Mi bebé no está enfermo sino que está fenomenal.
Espero respuesta y si no, volveré a poner otro mensaje dentro de unos días, por si acaso quien conozca esta situación no lo ha leído.
Gracias. Pink,

Ver también

S
sophia_5837060
11/10/05 a las 18:30

Gracias
a mi tampoco me parece una enfermedad, pero lleva asociados problemas de piel y oculares. ¿No ha tenido tu tio probemas visuales? ¿Se ha sacado el carnet de conducir?
Gracias por la respuesta

S
sophia_5837060
11/10/05 a las 18:39

Gracias por la respuesta
resulta que tanto mi marido como yo tenemos un gen que produce el albinismo. Que ya es casualidad que lo tengamos los dos. Tenemos otra niña que no lo es porque cada uno de nuestros hijos solo tienen el 25% de posibilidades de ser albino. A este le ha tocado.
Los problemas son solares como todos los niños, pero más intensos porque tienen una piel blanquísima. Para que te hagas una idea, yo en el mueble del salón tengo una foto de la mayor cuando nació y una foto del pequeños. La mayor es muy rubia y siempre nos pareció blanca, blanca. Pues el pequeñajo a su lado parece de cera.
Los problemas que más me preocupan son los visuales, porque aunque hay quien dice que lo único que necesitan son gafas de sol (Jorge las lleva desde los 2 meses), tienen más problemas de visión ya que los nervios que conectan el ojo al cerebro no están enlazados del mismo modo que en los demás.
Bueno, te podría contar más cosas, pero ya lo haré con un poquito más de tiempo.
Muchas gracias por la información, no conocía a este cantante.
Un saludo.
Charo

S
sophia_5837060
11/10/05 a las 18:48

Gracias
Puedes mandarme información de hechos concretos del novio de tu amiga, te lo agradeceré. Te puedes imaginar que todas las páginas de internet creo qeu las he visto, pero me gustaría contactar con personas reales, no de estudio.
Muchas gracias. Ya sé que he pedido demasiado, pero nunca se sabe si quizás conoces anecdotas que puedan ayudarme.
Un saludo.

S
sophia_5837060
11/10/05 a las 18:53

Gracias a todas
A algunas os he contestado personalmente pero a todas os agradezco la molestia que os habéis tomado y el apoyo que habéis supuesto. Espero que a lo largo de la vida vea que todo es de color de rosa como me proponéis, pero yo también conozco personas albinas.
Recuerdo unas vecinas de toda la vida, de cuando yo era pequeña. Un aers mayor y la otra de mi edad, jugábamos juntas cuando bajábamos a la calle, no recuerdo ninguna deficiencia en ella. Pero de niños se ven las cosas distintas.
Soy maestra y un año tuve una niña albina en el colegio con 10 años. Era con mucha la más inteligente de la clase, le gustaba mucho leer y tenía un sentido del humor que los demás niños no llegaban a entender. Pero a la hora de jugar nadie quería ir con ella porque era un poco "Pato". el profesor de Educación Física decía que cuaqndo veía la pelota ya la tenía en la cara.
Muchas gracias a todas,
Pink

R
redwan_5693051
1/12/14 a las 1:04

Yo si soy albina
Acabo de ver tu mensaje y me gustaría mucho contactar contigo su aún te interesa pues si lo deseas sabrás de primera mano y por adelantado lo que le depara a tu hijo en su futuro con ésta condición,y.para cualquiera que lo desee estoy dispuesta a contestar sus dudas, mi correo es blanka-luz@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir