Foro / Maternidad

Bebe amanece con ronchas rojas en la cara, que puede ser??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:52
K
kine_5699641
14/11/08 a las 20:07

Nunca le había pasado, tiene 7meses, coincide con un cambio de gel, he comprado el de Nenuco y hasta ahora le bañaba con uno muy suave de avena, será eso????
Tiene una en cada moflete, y otra en la nariz, pero nada en el cuerpo, que raro ¿no? Muchas gracias

Ver también

A
arsela_5694064
14/11/08 a las 22:41

Puede ser el gel
MI bebe tiene 7 meses y siempre he usado el gel de nenuco, el normal y el spa y nunca he tenido ningún problema. Pero ayer le puse crema de la misma marca y hoy tenía puntitos rojos en las piernas y en la espalda y creo que puede ser de la crema. Lo que puedes hacer es lo mismo que hice yo, hoy no se la eche y ya veremos mañana.

S
sigita_8047674
14/11/08 a las 22:52

Yo pienso
Que el gel no debe de ser porq si tuviera alergia las ronchas serian en todo el cuerpo. Aunque yo tb estoy de acuerdo con las mamis que han contestado que nenuco no es de su agrado, del mio tampoco. Si puedes seguir usando el de avena seria genial. Habia pensado en que puede ser arañazos o engordaderas que pueden salir desde los 0 meses hasta el año pero son mas frecuentes en los primeros meses. Tambien le puedes dar cremitas indicadas solo pora la zona de la cara de isdin o mustela son buenisimas para protegerle del frio, sol, aire .... Seguro que no es nada. Un besote

Ana y Sergio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir