Foro / Maternidad

Bebé asiento del copiloto. os desconectaron el airbag?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 18:21
K
kebira_6909057
4/12/06 a las 18:21

Veréis, tengo un todoterreno pequeñito de dos puertas, así que había pensado llevar al bebé en el porta-bebés, hasta que pase a la silla a partir de 12 kg, en el asiento del copiloto, tal y como está indicado, en el sentido contrario a la marcha y anulando el airbag. He llamado esta mañana al taller y me han dicho que prácticamente en ningún coche, excepto en los de gama muy alta que tienen la famosa "llave" para anularlo, se puede anular el airbag.Me dicen que de otra forma, sería una ilegalidad y que no me lo harían. No obstante, lo tengo que llevar la semana que viene al taller para que vean si tienen la dichosa llavecita. Realmente es así? A alguna le han podido desconectar el airbag teniendo un coche "normalito"? La verdad es que sería un fastidio tenerle que poner en la parte trasera los primeros meses, primero porque al ir sola con él le tengo vigilado todo el tiempo y segundo porque al ser de dos puertas y encima todoterreno, es bastante incómodo tenernos que meter los dos detrás para sentarle bien. Gracias a todas.

Ver también

H
hlima_7098153
4/12/06 a las 20:36

Kangoo
tengo una kangoo y el airbag se puede desconectar muy facilmente insertando la llave en una ranura que se encuentra en la puerta del copiloto. No creo que la kangoo sea un coche de "gama muy alta"... verdad?

besitos

jessica

R
roxana_5183131
4/12/06 a las 23:36

Hola
hola yo tengo un C3 XTR y se desconecta el airbag con la misma llave del coche por el lado de la puerta del copiloto, exactamente seria al lado de la ventanilla del aire acondicionado cerkita de la puerta, como decirte en el lateral cuando abres....y lo desconecto cuando kiero...de hecho ya mi niña va en su silla atras y lo he vuelto a conectar sin problema....un saludo..

X
xiaoyu_7456163
13/11/08 a las 15:07

La dichosa llavecita
hola soy de argentina y en este pais la citroen berlingo cuenta con ese dispositivo en el panel izquierdo al lado de los reguladores de opticas. suerte.

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 17:09

Hola
yo tengo el seat leon y tambien se desconecta con la misma llave de arranque

C
cloe_8755162
13/11/08 a las 18:21

Yo tengo un suzuki swfit
o como se escriba, no se si tiene llave o no, pero en el taller me dijeron que tenian que desconectar los dos, no contempla uno solo (y es coche nuevo), y además, que preguntara en la compañia de seguros, por si en caso de accidente se me hacian cargo, pues muchas no lo hacian.

asi que siempre fue detras, eso sí, los tres primeros meses, parando cada poco pa meterle el chupete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest