Foro / Maternidad

Bebe casi 4 meses resfriado, a penas come

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 14:08
J
jesika_9579656
20/12/09 a las 12:48

Hola chic@s,
Soy nueva en esto del foro y tambien nueva en esto de la maternidad.... y como es natural, cada dia tengo alguna duda sobre mi bebe. Ahora tiene un resfriado con moquitos y tos, empezo con poca tos, pero ahora tiene mas. La lleve al pediatra el jueves y me dijo que no le diera nada, que los moquitos se los aspirara y controlar que no tuviera fiebre, pero me da tanta penita verla asi... el problema es que come mucho menos, 60ml cada 3/4 horas y por la noche duerme bien y se despierta a las 5/6 horas y tambien toma 60ml, cuando intento darle de comer se pone rigida y a llorar, esto es normal? es porque esta malita? antes cuando era mas chiquita comia mas ! si me puede contestar algun@, os lo agradeceria.

Ver también

M
mendia_9369920
20/12/09 a las 13:23

Hola!!!
mi nene ha estado muy constipado y tampoco comia....la semana pasada tuve la revision de los 9 meses y me dijo el pediatra que era normal porque cuando estamos malitos no nos apetece comer porque ellos estan hinchaditos de mocos y como no saben sonar pues llenos llenos estan los pobres....dala tiempo y echala mucho suero y aspirala bien poco antes de comer que es lo que hago yo y funciona

G
gabina_8556106
22/12/09 a las 14:08

Es porque está malita
Mira, a mi mi pediatra siempre me dice que ellos son muy listos, cuando no come es porque algo le ronda, pero no hay que obligarlos si son niños que comen bien en regal general y más o menos va comiendo. Cuando se recupere comerá todo lo que no ha comido estos dias. Yo si va comiendo, tranquila, si no come nada, ves al médico, pero tb puedes comprar suero neutro, yo le pongo un bibi de agua y le voy dando, mejor que nada seguro que es y como tiene que tomar agua, pues dos pájaros de un tiro, siempre y cuando no coma, pero si va haciendo, no te preocupes, saben mucho. Si le fuerzas a comer y tiene muchos mocos, al final quizás te vomite, es como un vaso lleno que intentas volver a llenar, al final se sale (está lleno de mocos) ADemás no debe notar el sabor y como bien dicen, tampoco puede respirar. Yo le haría un lavado de nariz antes de comer (10 minutos) y que coma lo que quiera, más vale poco y aprovechado,,, verás como la semana que esté bien come el doble, no le fuerces. ¿Tu cuando estás así comes mucho, a que te sabe todo? y cuando estás mejor, comes más. IGUALMETNE, LLEVALO AL MÉDICO NO CUESTA NADA, quizás te de un mucolítico tipo MUCOSAN y sobretodo lo que te dicen las compis de la tos, en 2 hjoras hace una bronquitits, te lo digo por experiencia propia,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook