Foro / Maternidad

Bebe casi 4 meses resfriado, a penas come

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 14:08
J
jesika_9579656
20/12/09 a las 12:48

Hola chic@s,
Soy nueva en esto del foro y tambien nueva en esto de la maternidad.... y como es natural, cada dia tengo alguna duda sobre mi bebe. Ahora tiene un resfriado con moquitos y tos, empezo con poca tos, pero ahora tiene mas. La lleve al pediatra el jueves y me dijo que no le diera nada, que los moquitos se los aspirara y controlar que no tuviera fiebre, pero me da tanta penita verla asi... el problema es que come mucho menos, 60ml cada 3/4 horas y por la noche duerme bien y se despierta a las 5/6 horas y tambien toma 60ml, cuando intento darle de comer se pone rigida y a llorar, esto es normal? es porque esta malita? antes cuando era mas chiquita comia mas ! si me puede contestar algun@, os lo agradeceria.

Ver también

M
mendia_9369920
20/12/09 a las 13:23

Hola!!!
mi nene ha estado muy constipado y tampoco comia....la semana pasada tuve la revision de los 9 meses y me dijo el pediatra que era normal porque cuando estamos malitos no nos apetece comer porque ellos estan hinchaditos de mocos y como no saben sonar pues llenos llenos estan los pobres....dala tiempo y echala mucho suero y aspirala bien poco antes de comer que es lo que hago yo y funciona

G
gabina_8556106
22/12/09 a las 14:08

Es porque está malita