Inicio / Foro / Maternidad / Bebé con 2 meses ¿cada cuanto come y cuánta cantidad de bibe?


Bebé con 2 meses ¿cada cuanto come y cuánta cantidad de bibe?

4 de mayo de 2007 a las 22:37

Si mi problema es que mi niño come mucho.
Mi bebé hace 2 meses hoy mismo y pesa 6 kilos, lo que es mucho. Yo le doy los dos pechos y se queda con hambre, así que le doy también un biberón. Es un glotón pero si no le doy el biberón se pone a comerse el puño y a llorar como un loco así que tengo que darselo.
Y además, come cada hora y media. También intento alargarle las tomas pero es imposible, se pone como un loco y tengo que darle de comer.

Desde el principio le doy biberón de apoyo porque cuando nació el pobre perdió 600 gramos en 5 días así que el pediatra me dijo que después del pecho le dierabiberón, así que sigo haciéndolo y ya veis...
Si alguna toma no le doy pecho y le doy sólo biberon, me toma 120-140, pero a la hora ya está pidiendo de nuevo comida.
La verdad es que estoy preocupada porque todo el mundo que conozco da a sus bebés el biberón cada 3-4 horas y el mío cada hora y media y encima come muchísimo y me da miedo que se exceda demasiado de peso.

¿Vuestro bebé cada cuanto come?
Besos y gracias.

Tags relacionados #Lactancia y destete

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

6 de mayo de 2007 a las 9:52

Ayudadme please
Lo subo para que podáis contestarme.
Gracias

Me gusta

6 de mayo de 2007 a las 10:34

Hola
Mi bebé tiene ahora 4 meses y pesa 6,220. Supongo que el peso dependerá de la genética de los padres, si los padres son altos y grandes el bebé también lo será.
Ella se alimenta de LM y le doy a demanda, hay veces que me lo pide a las 2 horas ó 3, depende del día.
Mi bebé también se metía el puño en la boca pero no era por hambre, sino que en ese tiempo ellos son conscientes de que tienen manos y es la única manera que tienen de reconocerlas, más adelante se meterá juguetes para reconocer el tacto
Creo que lo mejor que debes hacer es ir a tu pediatra y que te diga qué puedes hacer.

1 likesMe gusta

31 de mayo de 2007 a las 14:42

Qué suerte!!
Mi bebé no ha hecho todavía el mes y solo come bibe (pecho de vez en cuando, pero creo que lo usa como chupete..). Come muy poquito (nunca pasa de 60ml por bibe) y en total le doy unos 7 bibes al día. El pediatra me ha dicho que no le de nunca cada menos de 3 horas otro bibe, y el problema es que a veces lo pide y eso me ha llevado a que esté muy estriñida la pobre y con dolores por gases... ¿NO te ha pasado algo así?

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 2:33
En respuesta a buenjuego

Ayudadme please
Lo subo para que podáis contestarme.
Gracias

Bebecito
mi bebe tiene 2 meses pesa 5.500 kg. lo alimento solo de leche materna a libre demanda, varia mucho en ocasiones cada hora u hora y media, 2, hasta 4 hr, y tambien a menudo lleva sus manos a la boca eh optado por el chupon y me ha dado buenos resultados, por lo del peso de tu bebe consultalo con el pediatra... suerte!

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 19:53

Mi bebe tambien
Mi bebe tiene 2 meses y pesa 6.6 kg.
Su doctor dijo que por tamaño esta de acuerdo su peso, pero el toma 150 ml durante el dia, cada 4 hrs, y 180 ml en la ultima papa de la noche.

Me dijeron en la neo cuando nacio que para que no quisiera mamar siempre, le pusiera un chupete de latex anatomico para que se entretenga y no se ponga ansioso.

Prueba con eso para distanciarle las papas y luego, cuando logres que coma cada 4hrs, sacate leche cada 2hrs y dale eso si te pide mas despues del pecho. Eso hago yo y sirve mucho, ya que además hace que aumente tu producción.


Saludos

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 22:56
En respuesta a alcaso

Qué suerte!!
Mi bebé no ha hecho todavía el mes y solo come bibe (pecho de vez en cuando, pero creo que lo usa como chupete..). Come muy poquito (nunca pasa de 60ml por bibe) y en total le doy unos 7 bibes al día. El pediatra me ha dicho que no le de nunca cada menos de 3 horas otro bibe, y el problema es que a veces lo pide y eso me ha llevado a que esté muy estriñida la pobre y con dolores por gases... ¿NO te ha pasado algo así?

Ni caso a tu pediatra
Hola guapa! Mi bebe nacio pequeñito y le intente dar el pecho, no me crecia bien y lo que me decian es que le quitara el biberon, osea, como voy a matar de hambre a mi chiquillo? pues ni caso, yo le doy de comer cuando le apetece y bien hermoso que se me ha puesto y con dos meses y medio me pesa 6 kilos y mide 62 cm, tu dale de comer cuando te lo pida, o tu cuando tienes hambre no comes? los bebes tienen que ganar peso y eso es lo primero. besos wapa

2 likesMe gusta

25 de julio de 2009 a las 4:00

No t preucopes por el peso
yo tng un bebe de la misma edad q el tuyo, pero el mio solo come pecho y pesa 6,700 y nació con 3800 así q mira y solo d pecho, así que no creo que sea por los biberones, a lo mejor sq es un niño grande y necesita comer mas,d todas formas comentaselo a tu pediatra, a mi m dicen que l pecho a demanda y hay dias q lo tng pegado el dia entero.......

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 19:19

Bebe con 2 meses que come mucho
Hola que tal!!!!soy nueva aca y me gustaria contar mi experiencia. Mi bebe cumple hoy dos meses y come mucho, toma pecho pero ovbiamente no le alcanza. Salio con refuerzo del hospital porque nacio con 3.800kg y perdio casi medio kilo. Para variar en el hospital no se ponian de acuerdo, y me decian que solo lo alimentara con leche materna, pero era imposible. En esta ultima semana le pase de dar 90 de bibi a darle 120 o 150, pero aveces dudo porque no se si le hara mal o si se puede empachar. Para colomo llora bastante, con mi marido pensamos que es porque tiene hambre continuamente, ahora come cada 3 hs como mucho, pero claro con el bibi que se toma queda como achanchado. No se cuanto esta pesando porque recien el viernes voy al pediatra asique ya vere que me dice.
Tengo miedo de no estar alimentandolo bien....y eso me aflige....
Besos y gracias

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Lactancia: ¿se cuentan las horas desde que empieza a mamar o desde que termina?

    2 de junio de 2007 a las 21:59

  • Jornada reducida por maternidad ¿no hay jornada intensiva?

    1 de julio de 2008 a las 22:41

  • Leche a demanda ¿se puede salir de casa? ¡qué duro es!

    17 de marzo de 2007 a las 13:20

  • Collar para dolor de dientes, ¿donde comprarlo?

    19 de julio de 2010 a las 14:37

  • ¿cuánto tiempo es el máximo que hay que dar de cada pecho?

    14 de marzo de 2007 a las 13:13

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página