Foro / Maternidad

Bebe con 2 meses y muchos mocos,que hago?

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 18:15
L
liping_7455258
3/4/07 a las 17:48

Estoy super preocupada,mi niño tiene 2 meses y tiene muchos mocos en nariz y garganta,esta mañana he ido a la pediatra para vacunarlo y se lo he dicho pero me dice que le siga poniendo suero y se los quite con el quitamocos,eso lo llevo haciendo desde que nació pero veo que no es suficiente y el peque esta fatal,no deja de llorar,¿sabeis alguna forma para aliviarle?muchas gracias.

Ver también

A
an0N_862835699z
3/4/07 a las 17:56

Prueba al dormir
elevarle un poquito (con una almohada, por ejemplo) el colchón por la parte de la cabeza. Respira un poco mejor. Y humedad en la habitación.

Que se mejore tu niño.

U
usoa_9480090
3/4/07 a las 17:59

A mi me dio el pediatra nastul en gotas
pero eso debe dartelo el médico , y suero y saca moquitos puede que el orificio de tu bb sea mucho mas pequeño que el de el resto
por eso se le aumula muchos moquitos o puede que sea alergico pro ejemplo a las alfombras peluches etc... trata de ver que el área donde duerma no contenga eso alrededor a mi niño le pasaba y ahora ya no tiene nada, me salio muy alergico asi que ve esa parte, o puede que sea la estacion no se en que epoca está tu país, suele ocurrir en el cambio de invierno a primavera porque hay mucho polen dando vuelta
ojala te haya ayudado
sigue con el suero y el sacamoquitos

L
liping_7455258
3/4/07 a las 18:15
En respuesta a an0N_862835699z

Prueba al dormir
elevarle un poquito (con una almohada, por ejemplo) el colchón por la parte de la cabeza. Respira un poco mejor. Y humedad en la habitación.

Que se mejore tu niño.

Gracias
muchas gracias,seguiré vuestros consejos.
Que mal se pasa de verlos así.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook