Foro / Maternidad

Bebe con alergia a la proteina de la leche de vaca

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 15:21
Y
yihan_5452064
23/8/12 a las 7:10

Mi beba tiene 5 meses y lleve su control en el hospital universitario d mty ella estava cn la formula friso comfort por extreñimiento pero empeoro y apenas esta semana el pediatra le diagnostico alergia a la proteina d la leche de vaca ya que mi bebe presentaba extreñimiento hacia la popo muy dura y se lastimava y regresaba la leche y tambien presentaba ronchitas en su cuerpo le cambiaron la leche a la Friso Alergy care y tuvo mucha mejoria muy nototria pero devido a que no puedo estar comprando la lata cada cuatro dias por su precio porque tengo otra bebe d 2 años pense en darala de alta por parte de mi esposo para empezar a llevar su control en el imss creen que ahi me podrian ayudar con este tipo de formula ?? porfa si alguien sabe informenme para saber y poderme ir directo a ese tema.

Ver también

S
sian_8559664
26/8/12 a las :54

Hola
Mi bebe tambien es alergica a la proteina de la leche de vaca yo la,sigo dando lm aunque tengo leche hidrolizada,por si a caso me ocurriera algo y no la pudiese lactar. A mi me la receta el pediatra y no me cuesta nada eso si tiene k ir sellada,por un inspector. Espero haberte ayudado

Y
yihan_5452064
26/8/12 a las 6:49
En respuesta a sian_8559664

Hola
Mi bebe tambien es alergica a la proteina de la leche de vaca yo la,sigo dando lm aunque tengo leche hidrolizada,por si a caso me ocurriera algo y no la pudiese lactar. A mi me la receta el pediatra y no me cuesta nada eso si tiene k ir sellada,por un inspector. Espero haberte ayudado

Hola gracias por tu resp
pero queria preguntarte si te la dan por parte del imss?

S
sian_8559664
30/8/12 a las 15:16
En respuesta a yihan_5452064

Hola gracias por tu resp
pero queria preguntarte si te la dan por parte del imss?

Holaaa
Mira yo hice estoy di un informe del alergologo en el centro de salud la pediatra me da la receta yo la dejo en el mostrador pork la tienen k sellar un inspector k va una vez por semana y luego la recogo sellada un saludo

S
sian_8559664
30/8/12 a las 15:21
En respuesta a sian_8559664

Hola
Mi bebe tambien es alergica a la proteina de la leche de vaca yo la,sigo dando lm aunque tengo leche hidrolizada,por si a caso me ocurriera algo y no la pudiese lactar. A mi me la receta el pediatra y no me cuesta nada eso si tiene k ir sellada,por un inspector. Espero haberte ayudado

Ayuda bebe aplv
Hola mamis necesito k me digais productos del mercadona k no contengan trazas de leche para mi bebe k va hacer un añito me vuelvo loca buscando jn saludooo graciass

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir