Foro / Maternidad

Bebe con angiomas en cerebro

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 10:50
E
eriko_8090041
8/4/08 a las 19:20

estoy muy preocupada mi sobrino empezó con convulsiones en una pierna y barriga sin perder la consciencia lo ingresaron y empezaron con tratamiento para la epilepsia ya que el electro indicaba que habia epilepsia,pero llego a tener 21 ataques en un dia .Hoy le hicieron la resonancia y encontraron un angioma muy grande le dijeron que era grave y que tendria para tiempo en la UCI.está con mucha medicacion y sedacion .Su madre y un tio tienen angiomas pero pequeños ,su tio con tratamiento porque tiene epilepsia aunque los angiomas de él son muy pequeños,y la madre del bebe no necesita de tratamiento ya que nunca tuvo ataques.alquien me puede decir algo estoy preocupada,a alguien le ha pasado algo similar?Gracias

Ver también

E
eriko_8090041
10/4/08 a las 10:50

Hola nubero
mi sobrino está en el hospital xeral de vigo en pontevedra.somos de vigo.Ahora mismo lo pasaron para planta pero cabe la posibilidad que vuelva para la uci.Uno de sus angiomas ha sangrado por dos veces y por ello la resonancia está borrosa necesitan que esa sangre se reasorba para volver a hacer otra resonancia y ver mas claro lo que hay detras, y tomas decisiones que serian perar:con el riesgo que quede paralizado su lado izquierdo. radioterapia:no confian en que de resultado. o que no sangren más y no tocar simplemente seguir un tratamiento antipileptico.Ahora mismo le estan poniendo depakine y alguno más.El problema son los sangrados o que vuelva a sangrar.Nosaben si el sagrado le hizo algun daño en el cerebro,aunque el niño esta activo y responde muy bien a todos los estimulos.los angiomas en el cerebro no desaparecen.Espero que tu hija salga pronto de la uci .un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir