Foro / Maternidad

Bebe con casi tres meses

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 10:43
M
maryan_5361616
2/10/09 a las 16:27

Le falta una semanita y se duerme sobre las 22'30, sigue despertandose a las 2 para mamar, a las 5 y luego ya a las 8 que se queda despierto....el dia que le apetece hace siesta y el que no, pues pasa despierto durmiendo ratitos de 15 minutos...

Yo me quedo muerta con las mamis que tienen babies que duermen toda la noche!! mis idolos! no se como lo hacen, pero yo eso lo veo una maravilla.

Espero que se vaya regulando, porque si no, mare meua! me espera no dormir mas tiempo, ahora si, esta super espabilado el tio y necesita estimulo constante, lo que por otra parte me encanta...ahora a esperar a los 4 meses para darle bibe de cereales...

Ah y yo voy comiendo mejor, gracias a las mamis y sus consejitos , que estaba desesperadilla.

Ver también

D
dayani_9887549
5/10/09 a las 10:43

Hola guapas
yo la ia mañana hace tres meses y hace casi un mes que duerme desde las 23 h asta las 7 de la mañana yo e conseguido dormirla toda la noche cn un truco pero no significa que a tu bebe le vaya a ir bien a la mia si le fue, bueno cuando me despertaba a las 2 para comer le ponia el chupe y aguantaba hasta las 4, y asi sucesibamente a las 4 le daba de comer pero a la semana siguiente si pedia a las 2 chupe si pedia a las 4 chupe (eso fue lo que me dijo la pediatra asi se acostumbran a dormir)y a mi me funciono a lo primero puede q pasen un pelin de hambre x la noche pero luego ya se acostumbran a no pedir mientras duermen al menos la mia lo hace asi es mi consejo y el que me dieron a mi en su dia y funciono, espero haberte ayudado wapa besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook