Foro / Maternidad

Bebe con clitoris atrofiado

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 12:18
Y
yujuan_5520930
10/6/10 a las 20:15

Hola a todas estoy un poco preucupada estoy de 17+4 semanas y en la eco de las 12 sem.me dijeron que parecia un nene pero no me lo comfirmaron porque era muy pronto ahora en mi semana 17 me han echo otra eco y me dicen que parece una ñiña pero con el clitoris atrofiado!!!!!segun la dine eso no es problema ,pero tampoco me quiso asegurar el sexo del bebe,(eso es lo de menos)pero me preocupa que si un ñiño que todavia no vean nada ,nose si es normal y si es una ñiña nose que problema puede haber si tiene el clitorix atrofiado.
uffffffffff,estoy echa un lio y por mas que busco en internet no encuentro nada.
alguna ha oido hablar de esto???
o le ha pasdo algo similar???

perdonar por el rollo que he soltado.

un saludo barriguitas

Ver también

Y
yujuan_5520930
11/6/10 a las 10:16

Creo que estare con incertidumbre un mes mas
tengo una nueva eco el 6 de julio,a ver que tal ,si se puede ver clarito y todo bien.

un saludo

S
sue_7279097
11/6/10 a las 11:11

Hola guapa!!!
yo no m preocuparia si ellos q son los expertos no le han dado importancia!!!
como norma general para saber con seguridad el sexo del bebe hay q hacer la eco de al menos 20 semanas!!!!antes pueden confundirse!!!!y os organos sexuales no estan totalmente desarrollados!!!lo normal esq sea eso y x eso no le han dado importancia!!!veras como el 6 de julio todo esta bien yya se ve perfectamente lo q es!!!!
x cierto..yo la eco la tengo el dia 5 de julio!!!vamos a la par pa todo!!!pa qedarnos y pa todo!!!
yo hoy hago 17+4!!!m sacas un diita d ventaja!!!

L
lidia_9746905
22/6/10 a las 15:43

Al principio el clitoris de la niña no esta muy en su sitio
A mi me comentaron que el clitoris de la niña, al principio puede estar como para fuera, o inchado y por eso puede parecer un niño en las primeras ecos, quizas, lo del clitoris atrofiado es por eso, porque aun está en la fase en la que se está formando y no está del todo en su sitio, no creo que tenga que ver, con que dentro de unas semanas este mal formado, sino que en el momento de la eco, aun no le había dado tiempo a ponerse bien en su sitio y con su forma.
Tu estate tranquila y en la siguiente eco, ya veras como te dicen si es niño o niña y que todo está en su sitio

A
an0N_697209299z
2/7/10 a las 23:41

Hola
hola amiga m pues no se como sea eso.. pero tal vez tenga mi bebe ese problema ya que tengo 18 semanas, en la eco de las 13 semanas me dijeron que tal vez seria niña, en la 16 en la s.s. que seria niño pero que aun no se ve bien.. y enla semana 17 con el particular me dijo que parecia nene pero no estaba seguro ya que en unas partes parecia niño y en otras se veia como niña.. mmm y ahora no se si es niño o niña!! me tendre que esperar hasta la semana 21 para que me puedan confirmar.. asi que te aconsejo y esperes a ver quete dicen.. soi te dicen lo mismo ve hacerte un eco 4d y el doopler fetal este ultimo dectecta problemas en el bebe congenitos y demas.. ojala y no tenga problemas y solo sea el ecografo que aveces no son muy buenos que digamos..

Me avisas a ver como te fue el 6 de julio
te dejo mi correo:
izzabel@hotmail.com

Y
yujuan_5520930
7/7/10 a las 13:47

Al final niñaaaaaaaaaaaaa
es niña me lo han confirmado y esta todo perfecto,pesa casi 500g y mide 23cm.
y el clitoris perfectooooo,solo que antes no sabian ver con claridad si era niño o niña,porque dicen que todas las niñas tienes el clitoris inflamado hasta cierto tiempo despues de nacer.

como van vuestros peques?????

Y
yoania_9404175
7/7/10 a las 20:34
En respuesta a yujuan_5520930

Al final niñaaaaaaaaaaaaa
es niña me lo han confirmado y esta todo perfecto,pesa casi 500g y mide 23cm.
y el clitoris perfectooooo,solo que antes no sabian ver con claridad si era niño o niña,porque dicen que todas las niñas tienes el clitoris inflamado hasta cierto tiempo despues de nacer.

como van vuestros peques?????

Me alegro mucho!!!
buff! vaya días que habrás pasado.
Me alegro mucho que al final haya sido un sustillo.

Besos.

S
sue_7279097
12/7/10 a las 7:04

Me alegro guapaaaa
ves como no iba a ser nada!!!era cuestion d timepo!!!demasiado pronto pa saber con certeza al 100% si era nene o nena!!! su sexo aun no estaba completamente desarrollado!!!!
me alegro q este todo perfecto!!!
un besito wapa

ojalasi+nene= ivan 22semanitas

C
conxa_779040
9/2/18 a las 12:18
En respuesta a yujuan_5520930

Hola a todas estoy un poco preucupada estoy de 17+4 semanas y en la eco de las 12 sem.me dijeron que parecia un nene pero no me lo comfirmaron porque era muy pronto ahora en mi semana 17 me han echo otra eco y me dicen que parece una ñiña pero con el clitoris atrofiado!!!!!segun la dine eso no es problema ,pero tampoco me quiso asegurar el sexo del bebe,(eso es lo de menos)pero me preocupa que si un ñiño que todavia no vean nada ,nose si es normal y si es una ñiña nose que problema puede haber si tiene el clitorix atrofiado.
uffffffffff,estoy echa un lio y por mas que busco en internet no encuentro nada.
alguna ha oido hablar de esto???
o le ha pasdo algo similar???

perdonar por el rollo que he soltado.

un saludo barriguitas

lo lei un poquitin tarde !!pero q alegriaa q te hayan podido confirmar el sexo del bebe !! yo ahora mismo llevo 25+5semanas y me pasa lo mismo !! no lo tienen claro 😭y eso me asusta mucho !! me aran una prueba HVH en el hospital vall de hebron  !!   ojala todo salga bien  !!  mama primerisa  saludos !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir