Foro / Maternidad

Bebe con diarrea, vomitos, fiebre y tos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 2:26
A
ashley_6438437
20/9/13 a las 20:19

hola disculpen la molestia estoy muy preocupada tengo un bebe de 1 año y le dado vomitos diarrea fui al pediatra le hicieron examenes pero no tiene ninguna enfermedad severa dicen que se le pasara pronto pero esta vomitando mucho no come y le dan fiebres altisimas empezo con vomito al dia siguiente diarrea sin vomito al siguiente dia normal y de nuevo volvio anteayer a estado vomitando mucho y la fiebre es muy alta la diarrea se le paso pero la tos y lo demas sigue estoy preocupada si alguien sabe q pueda ser AYUDENME XFAVOR!!

Ver también

A
an0N_961213299z
20/9/13 a las 20:28

Hola
mi peque ha estado con diarrea y vómitos, incluso le dio un poco de fiebre.

En su caso ha sido porque ha pillado un virus en la guardería.

Le dimos dieta blanda y suero oral, y ha mejorado mucho, ya sólo hace las caquitas un poco sueltas. Ha estado así algo más de una semana.

Lo importante es darle mucho líquido para k no se deshidrate. Mi peque ha perdido algo más de un kilo.

K penita da verlos malitos!...

Un besito a tu hijo, y k se mejoré pronto!

A
an0N_828502899z
20/9/13 a las 20:58

Al pediatra
Vuelve de cabeza al pediatra!!! Aquí poco te vamos a ayudar...

A
ashley_6438437
21/9/13 a las 2:26

Hoy ya fui al pedriatra
gracias chikas por sus respuestas les comento hoy temprano lo lleve al medico lo eh llevado toda la semana me dicen lo mismo que se le pasara queria saber si alguna de uds le ha pasado lo mismo sigue vomitando igual la fiebe pero me dijeron que deje que se le pase pero me duele mucho verlo asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir