Foro / Maternidad

Bebe con eczema severo

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 18:43
S
satou_10041835
4/2/10 a las 21:32

Hay alguien aqui que su bebe padezca de ezcema? mi bebe de casi 3 meses tiene un ezcema horrible que no se le va con nada, el gastroenterologo le ha mandado una formula especial que se llama Neocate porque dice que es por alergia a la proteina de la vaca y a la lactosa, pero yo tengo mis dudas y creo que el es alergico a sirop dde maiz que lamentablemente esta en casi todas las formulas de bebes, hay alguien que tenga un bebe con alergias a este ingrediente? si es asi, cuales son los sintomas? apreciaria mucho sy ayuda, estoy desesperada

Ver también

A
an0N_634318199z
5/2/10 a las :08

Ola wapa
miram i hijo tiene 7 meses yevo 7 meses de medicos estoy loca si ves como tiene el cuerpo puedes flipar yebo un mes esperando que me llamen de la residencia ,,,,su pediatra me da cremas i nada ya lo lleve a uno pago hace tiempo i me dijo que era una dermatitis pero yo creo que es alergico a lago maan vmaos otra vez de pago porque no puedo esperar a que mel lamen ,,,yo pieno que igual es la leche al maiz al gluten,,,no se peor creo que es muy pequeño para que le hagan pruebas yo mañan te dijo a que es mio ,,,,pues tu vete que le hagan pruebas no lo dejes porque ellos pasan de todo ,,,na animo wapa

S
satou_10041835
5/2/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_634318199z

Ola wapa
miram i hijo tiene 7 meses yevo 7 meses de medicos estoy loca si ves como tiene el cuerpo puedes flipar yebo un mes esperando que me llamen de la residencia ,,,,su pediatra me da cremas i nada ya lo lleve a uno pago hace tiempo i me dijo que era una dermatitis pero yo creo que es alergico a lago maan vmaos otra vez de pago porque no puedo esperar a que mel lamen ,,,yo pieno que igual es la leche al maiz al gluten,,,no se peor creo que es muy pequeño para que le hagan pruebas yo mañan te dijo a que es mio ,,,,pues tu vete que le hagan pruebas no lo dejes porque ellos pasan de todo ,,,na animo wapa

Gracias
Y si bueno dejame saber, tengo que llevarlo el dia 9 a la dermatologa, [porque lo que es la alergista no sabia ni madre de lo que yo le estaba hablando, que sali con una frustracion peor que cuando entre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir