Foro / Maternidad

Bebe con febricula permanente

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 14:56
A
an0N_717358399z
5/8/08 a las 10:27

Hola mamis, tengo un bebe de 4 meses y desde los tres empezó con un virus del qual sólo tuvo fiebre(38.2 culito),luego lo empalmó con unas diarreas mucosas que le duró todo un mes(le daba LM) y luego pillo unas placas de pus en la garganta poniendose otra vez a 39 esta vez...total si casi no salimos...en definitiva, que desde entonces por la tarde esta a 37.2 o 37.5 en culito siempre,.He empezado con biberones pq el pecho ya no lo queria, le han hecho analisis de sangre, todo bien, se los han repetido, todo bien, con el bibe ahora se me estriñe,hemos pasado al contrario, tambíen le han hecho cultivos de orina, todo bien, ahora el jueves le hacen una eco del riñon y digestivo...total, que espero que salga bien, pero el nene desde los tres meses esta con febricula, el pediatra dice que si todo es normal no le preocupa, pero a mi si pq esto a sido a partir de los tres meses, estamos un poco desesperados. A alguien le ha pasado? Por fa.... tengo una niña de 4 años y os aseguro que su temperatura era menos de 37.00. Se me olvida mencionar que el bebe come bien y esta contento. Gracias

Ver también

A
an0N_717358399z
5/8/08 a las 17:20

Fiebre permanente respuesta
gracias por contestar, y sí y no lo de ir a otro pediatra,me explico, al que llevo a mis hijos es particular pero tambien trabaja en la S.S., mi marido ya era paciente suyo de pequeño, y la verdad está muy bien considerado, además es muy precavido siempre y hace que le hagamos a nuestros hijos mil pruebas siempre, pero si que creo que si no lo resolvemos iré a otro que ya tengo mirado,siempre va bien una segunda opinion, es el que me toca por la S.S., es muy majo, lo que pasa es que ahora en agosto la cosa está fatal para que sea él el que me atienda(vacaciones), y si no de pago y punto. Gracias

A
an0N_717358399z
5/8/08 a las 17:26

Respuesta febricula
creo que me he contestado a mi misma....ay ay. Gracias por contestar.Mira, ya lo he pensado lo de ir a otro pediatra, lo que pasa que en este tengo total confianza, mi hija de 4 años de bebe nos daba muchas preocupaciones de salud y hasta que no fuimos a este doctor que nos abrió la luz....es muy precavido y siempre prefiere hacer pruebas para descartar cosas, siempre nos llama para ver como se encuentran mis hijos cuando estan malitos(tengo que decir que mi marido era ya paciente suyo),trabaja en la S.S. y por particular tambien(que siempre te deja mas tranquila)....pero si, si esto no se resuelve ya tengo pensado otro pediatra para saber una segunda opinion. Gracias mafalda697.

A
an0N_717358399z
6/8/08 a las 11:27

Febricula
hola momi 156 ,gracias por contestar, de hecho ya me estoy acostumbrando a su cuerpecito calentito, pero espero que se vaya pronto esta tonta temperatura, ahora el jueves le hacen las ecos,espero que saldrá todo bien,pero ya sabeis, todo nos preocupa. Decian que con el segundo no te preocupas tanto y no pasas tantos nervios...pues en mi caso es todo lo contrario, con la niña lo pasamos fatal debido a sus infecciones de orina y faringitis(todo de bebe) y ahora con el niño es peor,todavia me preocupa más...me cachins estos hijos que se les quiere tanto......un beso.

A
aiyana_7098016
8/8/08 a las 23:48

Medicina natural!!!
Hola mami, te recomiendo algo que es super bueno y natural, agarra una cebolla de la que es grandecita y redonda y la partes por la mitad, de una mitad sacas dos rodajas (dos rebanadas)y colocalas un minuto a la plancha, cuando ya se hallan enfriado colocale una en cada planta del pie y luego un calcetin (huele mal, pero funciona) eso le bajara la fiebre casi de inmediato, pruebalo y me cuentas es super efectivo.

A
an0N_717358399z
15/8/08 a las 16:41
En respuesta a aiyana_7098016

Medicina natural!!!
Hola mami, te recomiendo algo que es super bueno y natural, agarra una cebolla de la que es grandecita y redonda y la partes por la mitad, de una mitad sacas dos rodajas (dos rebanadas)y colocalas un minuto a la plancha, cuando ya se hallan enfriado colocale una en cada planta del pie y luego un calcetin (huele mal, pero funciona) eso le bajara la fiebre casi de inmediato, pruebalo y me cuentas es super efectivo.

Probaré con las cebollas
hola raquel822, ja te diré que tal va. Gracias

F
fulvia_6190811
28/6/10 a las 9:48

A mi niño le pasa lo mismo
Hola

Yo tengo un bebe de 14 meses y lleva 15 días con febrícula 37.3 -37.5 como máximo. le he llevado ya dos veces al pediatra y todo está perfecto. Incluso el niño está estupendo. No muestra dolor, ni llanto ni nada. ël está feliz, come bien, duerme bien, se rie, juega, etc... no le duele nada.
Lo único que está echando una muela y un colmillo. Tanto yo como la pediatra pensamos que pueda ser de eso, pero no está segura. Si sigue un par de días más así le mandarán unos análisis de sangre para descartar alguna infección oculta. Pero yo también estoy ya preocupada. Veremos a ver.
Igual tu nió está mal con la boca?quizá esté empezando a cuajar los dientecitos y pueda ser de eso.

Seguro que no es nada.

Uns aludo

M
mary_8766494
14/11/10 a las 14:56

Hola juleix
Mira mi caso es similar al tuyo. Le han hecho todos los analisi posibles, y nada...todo sale negativo. La pediatra no se preocupa pues dice que debe ser un virus, pero es inevitable nuestra preocupacion no? La mia le salieron los dientes a los 4 meses y los de arriba todavia no y ya tiene 7 meses, por ahi es eso nada mas..hay que pedir una segunda opinion siempre. Si averiguo algo te posteo, igual vos ok? Cariños Patri

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir