Foro / Maternidad

Bebe con gripe a???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 20:19
N
neva_9727947
19/9/09 a las 23:57

hola a todos,escribo aqui porque estoy muy preocupada,tengo un bebe de 21 meses,que desde el lunes esta malito,ha tenido fiebre de 39 y no le baja mas de 38,lo he llevado al pediatra,me dijo que tenia la garganta irritada,que si no le bajaba la fiebre o aparecian otros sintomas que lo llevase a urgencias,y asi lo hice lo lleve al hospital,y el diagnostico fue,garganta inflamada,en 48 horas lo llevara al pediatra de nuevo,lo lleve nuevamente y me mandaron hacerle una radiografia,me dijeron que tenia una broncopatia,que venia ser moco en el pulmon,me dijeron que tomara liquidos,lo lllevo nuevamente al pediatra y le diagnostican gripe,pregunto si es la gripe estacional o la gripeA y me dicen que la llame x que es igual,el tratamiento es liquidos y paracetamol si empeora a urgencias,el caso que lleva 2 dias que no quiere probar bocado,el desde el lunes ha ido comiendo menos pero esque ahora ya 2 dias que se toma 1 o 2 cucharadas de yogur no quiere nada,le da la tos,vomita,y ha tenido diarrea,el pesaba 15,400 y bueno mide 93 cm no es pequeño,pero me preocupa muchisimo el tema de que no coma,que este adormilado casi todo el dia y que no quiera nada mas que agua,que opinais???

Ver también

Y
yissel_7068448
20/9/09 a las :22

Hola
No se si sera gripe a o no, pues no soy medico pero tu confia en su medico, si no empeora pues haz lo que te han dicho y ya esta y si empeora pues a urgencias y que le pongan un tratamiento.

Si esta malito es normal que no coma, ten paciencia que cuando este bien comera otra vez normal, ademas por lo que has dicho es grande asi que tranquila, se que es dificil, pues estos enanos nos vuelven locas.

Espero que mejore muy pronto.

Un saludo y mucha suerte.

PD. Ya nos iras contando com va tu nene

I
illari_6406839
20/9/09 a las :29

Como te comprendo
amiga,se que estaras angustiadisima,nadie mas q tu conoce a tu bebe,y si nunca antes le has visto asi tendras ganas de que alguien te deje tranquila diciendote que es lo q tiene,pero los medicos muchas veces te dejan mas preocupados por la falta de informacion o la incognita de puede ser pero quizas no,y te marchas a casa con una impotencia tremenda,seguro q no es nada y si no insiste en el pediatra si no estas tranquila,besos.

N
neva_9727947
20/9/09 a las :45

La primera vez que le llevo al medico
la primera vez que le llevo al medico me mandan darle apiretal si tiene mas de 38 si no nada,me dicen que si le veo postrado,que no come,adormilado....que lo lleve a urgencias,lo llevo y me dicen que tiene la garganta roja,pero nos ha fastidiao como para no si se tiro3 dias llorando muchisimo,cuando le hacen la radiografia y me dicen que tiene moco en el bronquio pero que no es neumonia ya que la oscultacion no es mala y que como el moco no esta infecctado no le pueden dar nada,digo yo que si tienen que esperar a que se le ibfecte el moco,luego pasa algo y dicen que la causa era una patologia de base lo que le causo el mal,mira panda de incompetentes,estoy muy cabreada porque nose ya donde llevarle,si todos dicen lo mismo,me parece mentira que hayan tenido unos meses para prepararse ante ese nuevo virus de gripe y esten pez total....la definicion ante la sanidad publica y su ministra es denigrante

Z
zamira_9672290
20/9/09 a las 9:31

Mi bebé ha estado igual
Empezó hace 11 días, con 39,6c en la madrugada y le dí apiretal, y se le bajó un poco. En la mañana del viernes fuimos al médico que me dijo que era de la garganta. Muy curioso pues creo que ni apenas le vió porque el niño no se dejaba, pero bueno, fué lo que nos dijo. Le mandó amoxicilina para una semana. Estaba como tu niño, sin ganas de levantar la cabeza, todo el día acurrucadito en mí, apenas comía, aunque agua si que bebía y mucha. El miercoles pasado ya no tenía fiebre, pero amaneció con muchos moquitos y tos. Lo llevé de nuevo y me dió un jarabe que aún sigo dándoselo pues me dijo que se lo diera cinco días. Desde hace 11 días apenas come, aunque ha vuelto a estar tan activo como antes, y apenas tiene moquitos. No quiere leche, no quiere comer a medio día, sólo picotea trocitos de jamón y queso durante el día. Mi niño comía muy bien y no sé porqué ha dejado de comer.
A ver como sigue la semana y si sigue sin querer comer lo tendré que volver a llevar al pediatra.
Saludos

N
neva_9727947
20/9/09 a las 20:19

Hoy parece esatr algo mejor
hola a todas,hoy parece que esta algo mejor,pero sigue asi apagadito,de vez en cuando le da un arrebato y si escucha musica se pone a bailar pero se cansa enseguida,hoy ya me propuse forzarle a comer un poco pues lo veia que se tambaleaba al caminar,y bueno para el desayuno se tomo 120ml de leche y el en estado normal toma 270 con cereales y una fruta,jeje,para la comida le hice un pure de pollo,patata,zanahoria y puerro,comio 5 cucharaditas asi como obligado,y se tomo medio yogurt,para la merienda le di una pera y un platano pequeñitos triturados y un peti,y bueno el comio obligado,pero esque no puedo dejarle asi mas dias sin comer,mira prefiero obligarle un poco y si vomita llevarlo al medico,pues estoy cansada de ir a los medicos y que te digan mientras beba no pasa nada,pero yo a mi hijo las navidades pasadas se las paso muy malito y el 5 de enero lo terminaron por ingresar porque no queria ni comer ni nada,y estuvo alli 11 dias,con suero,pinchazos,pruevas.....y yo lo pase fatal,y no quiero que esto sueceda de nuevo,hoy para la cena le dare un pure de merluza con patata y zanahoria a ver que pasa,eso si tiene mucho moco en la garganta como flemas que no sabe expulsar,asi que mañana lo llevare al pediatra a ver que pasa,ayer y hoy ha tenido fiebre todavia,y tiene ratos de mucho sudor,yo espero no enfermarme pues tengo asma y lo pasaria fatal,pero que sea lo que dios quiera...yo no soy capaz de pasarme ni una hora sin achuchar a mi bebe y besarlo,asi que viva la gripe....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook