Foro / Maternidad

Bebé con malformaciones. alguna experiencia? cómo fue el embarazo?

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 16:37
B
bjorg_8443452
5/10/13 a las 2:26
En respuesta a sinead_7028833

Hola quisiera saber como esta tu bebe
lei q nacio con atresia esofagica se q el foro es de hace varios años pero me dio curiosidad leer q tenias q esperar un tiempo para operarlo! q tipo d atresia tenia tu bebe la mia tiene tipo 3 longap


Pero no has leído bien?
El bebé murió a las 48 horas de nacer!

Además, el hilo es de hace tres años, por lo que esta chica no te va a contestar ya.

Ver también

N
nyima_7089272
3/10/14 a las 10:14
En respuesta a cintya_7052629

Dura experiencia
hola te escribo por qe ami me a pasado algo parecido, pero se dierón cuenta atienpo, yo esta de 5 meses cuando fuy a la duple a marquez de parada de aqi de sevilla , cuando me digerón qe mi niña tenia liquido en la cabeza, me mandarón una carta para el hospital virgen de rocio , y ayi me digenón q mi niña tenia hidrocefalia qe significa liquido en la cabeza, qe tenia qe interrumpir el embarazo, y tube qe aserlo pr ella por qe se dieron cuenta atienpo, y me digeron qe mi niña no iva a durar mucho y hasta aora lo estoy pasando muy mal, solo hace una cemana qe mi niña ya no esta dentro de mi y la hecho muxo de menos, losiento muxo por lo tuyo y muxo animo, wapaa

Malformacion
Hola yoy66, se que este post es antiguo pero escribo para ver si hay alguna posibilidad de contactar contigo porque yo soy de Sevilla con un caso parecido

Y
yujin_6321422
13/11/14 a las 9:58

Displasia tanataforica
Hola aegithalo yo también he pasado hace años por el mismo caso en la semana 20 interrumpi un embarazo porqueble detectaron displasia tanatoforica ( malformación muy grave y un caso muy raro que se da 1/20000), después tuve otro embarazo que terminó en aborto ya que en la semana 10 detectaton que se había parado el embrión en la semana 7, quisiera saber si después de tus experiencias has podido volver a embarazar y como ha sido

J
junio_7956430
25/2/15 a las 3:18
En respuesta a nacha_6159918

Pase por algo similar.
Tengo un hijo totalmente sano de 5 años y cuando decidimos ir por el hermanito, en la ecografía de las doce semanas me advirtieron que algo venía mal, porque la medida de la tn fue de 4,7 mm y me aconsejaron amniocenteis. Me hice una cordocentesis a las 15 semanas, donde me dijeron que era una niña, y que no se apreciaban desórdenes genéticos. Hasta ahí todo bien, pero a las 20 semanas el gine se da cuenta que la cantidad de líquido amniótico era muy superior a la normal y en la ecografía llegan a la conclusión que la niña traía un defecto de nacimiento llamado atresia esofágica que consistía en que el esofago estaba cerrado y la niña no podía tragar, pero que era corregible con cirugía despues del nacimiento... a las 24 semanas descubren una cardiopatía severa... y allí en adelante era un calvario, cada vez el panorama era peor. yo estuve el reposo absoluto desde las 24 semanas con un dolor de panza tremendo, ya que mi útero tenia muchisimo líquido amniotico y al final quede internada en un hospital donde me sacaron con una sonda mas de 3 litros de líquido.... el 5 de mayo de 2008 rompí fuentes a las 6 y media de la mañana y media hora después se me abrió el útero en el lugar de la cesarea que habia tenido 3 años atrás... de urgencia llegó al mundo mi hijita Lucía, que murió 6 horas después, mientras yo luchaba por mi vida también. La autopsia de mi bebita señalaba que ademas de lo anterior tenia una hipoplasia pulmonar severa entre otras cosas que hacian imposible pensar en la supervivencia de mi pequeña.
Ahora, y después de 2 años estoy embarazada nuevamente, tengo 21 semanas y traigo otra niña... y de verdad tenía pánico en un principio, pero ya no, en las ecos se ve todo perfecto y siento sus pataditas a toda hora.
Mamátriste: sé exactamente lo que estas sintiendo, y no te voy a mentir diciendo que el tiempo todo lo cura... tu bebé te acompañará toda tu vida desde el cielo, al igual que sus recuerdos. Pero la vida continúa... las heridas en algún momento se cierran, sobretodo cuando una como madre comprende que ellos estan mejor allá que con nosotras. UN abrazo grande y mucha luz para tí y tu familia. Que Dios te bendiga y fortalezca.

Como quisiera decir contar mi historia tragica pero despues una de exito pero no es asi
Hace tiempo que entraba aqui y leia sus historias y veia que algunas ya tienen uno o mas hijos por quienes salian adelante despues de una perdida o despues de algun tiempo se volvian a embarazar y todo bien Dios las compensaba con un bebe sanito, eso deceaba para mi que Dios me compensara todo lo que meha pasado pero no fue asi,
Que dicha a todas las que si son mamas ,

J
junio_7956430
25/2/15 a las 3:23
En respuesta a lica_7006985

Mi hijo también
Hace cuatro años y medio tuve un niño que nació con unas tremendas malformaciones craneales y cerebrales, que no detectaron en las ecografías porque la mujer que me las hizo obviamente no sabía hacer su trabajo. Los medico que vieron a mi hijo al nacer me preguntaban todos que si es que no me habían hecho ecografías!! y me hicieron un montón porque lo único que veía esta mujer era que mi hijo estaba más pequeño de lo normal. Mi hijo vive pero con unas secuelas tremendas.
En mi segundo embarazo se volvieron a repetir las malformaciones, que no se pudieron detectar hasta la semana 20, e interrumpimos el embarazo. Los resultados de la amniocentesis y los análisis de la sangre del cordón dieron normales. De hecho, a pesar de confirmar, visto lo visto que el problema era genético, aún no hemos podido descubrir cuáles son los genes que lo causan y los cariotipos salen normales. En Genética hay muchas cosas que aún se desconocen y pruebas como la amniocentesis sólo detectan algunas emfermedades muy concretas y conocidas.
Estoy embarazada ahora con ovulo de donante y esta vez espero que todo vaya bien, pero los nervios que paso cada vez que me voy a hacer una eco no los sabe nadie.
besos

Yo estoy pasando por algo similar
Deverdad que me gustaria muchisimo platicar contigo mas para estar mas informada yauqe lo que me esta pasnado es casi igual y estoy super confundida, Dios quiera que ahorasi tengas atu bebito sano.

A
anissa_8639259
9/12/15 a las 18:37

Necesito tu ayuda...
Hola , quizas para muchos es absurdo escribir y pedir ayuda a quien no conozco pero la desesperación y la angustia de no saber el porque paso y si volvera a pasar es algo que no deja vivir tranquila.
Yo igual que tu tuve complicaciones en mi embarazo con displasia esqueletica tanatoforica con la diferencia que mi hija nacio y dure dos horitas a mi lado, ya ha pasado un año desde que mi pequeña se fue y me he plantiado la posibilidad de tener otro hijo pero tengo la duda por el miedo ha no saber si volvera a pasarme lo mismo , tu caso me llego mucho y qusiera saber amas de como viviste despues de lo sucedido y si dios te mando la bendicion de tener otro bebito sano y que este a tu lado? agradeceria en el alma tener una respuesta tuya....esperare atenta, te dejo mi telefono por si se hace mas facil quizas comunicarte +569 72598834

A
anissa_8639259
9/12/15 a las 18:41
En respuesta a yujin_6321422

Displasia tanataforica
Hola aegithalo yo también he pasado hace años por el mismo caso en la semana 20 interrumpi un embarazo porqueble detectaron displasia tanatoforica ( malformación muy grave y un caso muy raro que se da 1/20000), después tuve otro embarazo que terminó en aborto ya que en la semana 10 detectaton que se había parado el embrión en la semana 7, quisiera saber si después de tus experiencias has podido volver a embarazar y como ha sido

Displasia tanatoforica
Hola lei tu caso y el anterior que han vivido al igual que yo por un embarazo con displasia tanatoforica porfavor quisiera saber mas necesito su ayuda quiero saber si pudieron tener mas hijos y como les fue con eso ya ha pasado un año desde que mi princesa dejo este mundo y hoy me planteo la posibilidad de vovler a tener un bebe pero tengo miedo y nose si pueda porfavor ayudeme con una respuesta
+569 72598834

L
lidya_5422046
29/6/16 a las 4:15
En respuesta a nadia_5948073

Un besito
Lo siento mucho, realemente es una pena. un beso muy grande se fuerte guapa

Te cuento mi experiencia familiar; mi madre ha tenido 3 hijas (yo soy la mediana), mi hermana mayor nacio con una malformación ( La tetralogía de Fallot se clasifica como un defecto cardíaco cianótico, debido a que la afección ocasiona niveles bajos de oxígeno en la sangre, lo cual lleva a que se presente cianosis (una coloración azulada y púrpura de la piel). La tetralogía de Fallot se refiere a un tipo de defecto cardíaco congénito. Congénito significa presente al nacer.
Cuando mi hermana nacio no habia tantos avances, ni pruebas como ahora, Gracias a dios la medicina avanzado mucho y rápido te detectan cualquier anomalia, tanto mi hermana pequeña como yo hemos nacido las dos bien y sin problemas.
Pero aún asi, tenia miedo y en la primera consulta con el médico fue de las cosas que le conté por miedo a que fuera algo genético y mi peque pudiera tenerlo, me dijo que tranquila que no, que estaba totalmente bien - soy embarazada sin riesgo- .Para mi ha sido un respiro, pero... a veces me preocupo, tengo ya muchas ganas de avanzar el embarazo , que nazca el bebé y ver que está todo bien.

besote!

Mi miedo
Perdón chicas, pregunto desde el miedo y la ignorancia. Esto se pudo haber producido por tomar algún fármaco a lo largo del embarazo? O por algún factor ambiental?

A
an0N_579476499z
6/7/16 a las 16:35
En respuesta a yujin_6321422

Displasia tanataforica
Hola aegithalo yo también he pasado hace años por el mismo caso en la semana 20 interrumpi un embarazo porqueble detectaron displasia tanatoforica ( malformación muy grave y un caso muy raro que se da 1/20000), después tuve otro embarazo que terminó en aborto ya que en la semana 10 detectaton que se había parado el embrión en la semana 7, quisiera saber si después de tus experiencias has podido volver a embarazar y como ha sido

Displasia tanatofórica
Hola evangelin6. Yo también pasé por una interrupción de embarazo por una displasia tanatofórica. Quisiera consultarte si pudiste tener un embarazo sin complicaciones luego de esa experiencia. Muchas gracias!

A
an0N_579476499z
6/7/16 a las 16:37

Displasia tanatofórica
Hola aegithalos. Yo también pasé por una interrupción de embarazo por una displasia tanatofórica. Quisiera consultarte si pudiste tener un embarazo sin complicaciones luego de esa experiencia. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir