Foro / Maternidad

Bebé con mocos 15 dias

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 11:24
A
almike_9069966
25/11/09 a las 13:18

hola, mi niño de 15 dias está super atascado con mocos y flemas lleva así desde que lo trajimos del hospital y le hemos hecho lavados de nariz con suero pero yo creo que va a peor. el pobre casi no duerme porque le cuesta respirar y tiene mucha flema con lo que vomita la leche. alguna me puede dar algun consejo? que mas puedo hacer? los lavados de nariz no le funcionan y estoy ya cansada

Ver también

Y
yanan_5797462
26/11/09 a las 14:38

Bebe con mocos
Mi hijo lleva así un mes, lo único que me dice la pediatra es lavados antes de comer 5ml en cada orificio, poner revistas entre colchon y somier para que esté unpoco levantado y, sobre todo para que no vomite, esto si que funciona, antes de cada toma unos golpecitos en la espalda.

E
elisa_8570095
26/11/09 a las 22:40
En respuesta a yanan_5797462

Bebe con mocos
Mi hijo lleva así un mes, lo único que me dice la pediatra es lavados antes de comer 5ml en cada orificio, poner revistas entre colchon y somier para que esté unpoco levantado y, sobre todo para que no vomite, esto si que funciona, antes de cada toma unos golpecitos en la espalda.

Aspiradr de mocos
algien sabe si es malo usar mucho el aspirador nasal de bebe para los oidos del bebe. por favor contesten

P
pinar_6954125
22/12/09 a las :54
En respuesta a yanan_5797462

Bebe con mocos
Mi hijo lleva así un mes, lo único que me dice la pediatra es lavados antes de comer 5ml en cada orificio, poner revistas entre colchon y somier para que esté unpoco levantado y, sobre todo para que no vomite, esto si que funciona, antes de cada toma unos golpecitos en la espalda.

Respuesta al bebe con mocos
Cuando mi peque tenía muchos mocos le costaba dormir en la cama porque se ahogaba y preferia dormir en su silla de paseo. De todos modos lo que hice fue levantarle el conchon por delante poniendole debajo toallas. Así el peque cuando se tumbe estara con la cabecita un poco elevada y respirará mejor. Para que no vomite lo que me aconsejaron es hacerle un lavado nasal antes de cada toma y después del labado nasal golpeale un poquito la espalda para que no le quede nada.
Espero que te sirvan estos consejos.

H
huifen_9427035
30/12/09 a las 11:24
En respuesta a elisa_8570095

Aspiradr de mocos
algien sabe si es malo usar mucho el aspirador nasal de bebe para los oidos del bebe. por favor contesten

Me interesa mucho lo del sacamocos
Hola a todas:
me interesa mucho el tema del sacamocos... en general cuando los bebes tienen mocos los pediatras recomiendan lavados de nariz con suero y sacar los mocos para que respiren mejor...
Por lo general a ninguno les gusta y lloran, pero yo a veces me plantéo si al absorver los mocos, pueden sentir dolor en los oidos, por la presión de la succión... pero es que si no succionas los mocos se quedan ahí... solo el suero a mi no me funciona...
ALGUIEN SABE ALGO RESPECTO A ESTO?
A LO MEJOR ES CONTRAPRODUCENTE ASPIRAR LOS MOCOS.. PERO EN ESE CASO ... COMO SE LES SACAN???? es que con mocos no pueden comer ni dormir ni nada de nada....

gracias por vuestras respuestas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest